Neymar se duele durante el Mundial de Rusia.

Neymar se duele durante el Mundial de Rusia. REUTERS

Topic VIRALES

Cristiano 'responde' a Neymar: "¿Sabes por qué nunca caigo?"

7 agosto, 2018 13:59

Noticias relacionadas

La actuación de Neymar en el Mundial de Rusia fue más que discreta. Por si fuera poco, muchos aprovecharon los constantes revolcones del delantero del PSG en suelo ruso para criticarlo a través de las redes sociales. Neymar, lejos de molestarse, participó en una campaña publicitaria de espuma de afeitar para disculparse por su actitud en el campo y de paso intentar lavar su imagen.

"Se puede decir que exagero. Y a veces exagero. Es real que sufro dentro del campo, pero no se imaginan lo que sufro cuando estoy fuera. Pueden pensar que caigo demasiado, pero lo cierto es que no caí. Me desmoroné. Y eso duele mucho más que un pisotón en un tobillo operado", contaba Neymar en el spot.

Ahora, varias semanas después, ha sido Cristiano Ronaldo el que ha respondido el brasileño de una forma muy curiosa. Lo ha hecho también a través de una campaña publicitaria que es competencia directa de la 'espuma de Neymar'. En el vídeo, el delantero de la Juventus promociona un champú y le aconseja a Ney que no es necesario que se disculpe por sus caídas.

Cristiano, en su presentación con la Juventus.

Cristiano, en su presentación con la Juventus.

"¿Sabes por qué nunca caigo? Porque yo uso Clear Control. Si usted tiene problema con la caída no necesita pedir disculpas", es el mensaje que lanza Cristiano al futbolista del PSG. Una provocación que en realidad involucra a ambas marcas pero que puede extrapolarse al campo.

Neymar ya quiere 'jubilar' a Cristiano

Con motivo de su fichaje por la Juventus, Neymar quiso valorar hace unos días la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano: "Va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño". Además, el brasileño quiso jubilar a medias al ex del Real Madrid, al que catalogó como una "leyenda", una etiqueta más propia de jugadores que están a las puertas de colgar las botas.