Neymar posa junto a su pareja en un acto

Neymar posa junto a su pareja en un acto Reuters

Topic VIRALES

El reto de Neymar y su pareja para celebrar su aniversario

Noticias relacionadas

El futbolista Neymar ha querido felicitar a su novia, la modelo Bruna Marquezine, por su cumpleaños a través de las redes sociales. Una foto en Instagram ha sido la fórmula utilizada por el crack ya que se encuentra en China para disputar la Supercopa de Francia ante el Mónaco. Sumado a esa foto, el brasileño también subió un divertido vídeo a sus stories donde se les veía a los dos bailando.

En el vídeo se puede ver a la pareja bailando y protagonizando uno de los retos más virales en lo que va de verano, el 'In my feeling challengue'. El crack brasileño es conocido no solo por lo futbolístico, también por lo bien que se lo pasa en las fiestas y por su gran actividad en las redes sociales. 

Tras diversas crisis y rupturas, se ve a la pareja más enamorada que nunca. El futbolista subió una foto en la que aparecen en una subasta a la que fueron juntos a finales de julio en el Instituto Neymar Jr, un complejo educativo creado por el crack para ayudar a los más desfavorecidos en Brasil.

El futbolista ha felicitado a su novia por su 23 cumpleaños en la concentración de su equipo en China. Justo el día que cumple un año desde su fichaje. Su entrenador Tuchel no quiso dar pistas sobre su reaparición pero parece que mantendrán una gran relación en el equipo.