De Tomás en un partido contra el Manchester United.

De Tomás en un partido contra el Manchester United.

Fútbol REAL MADRID

De Tomás es la prioridad del Valladolid

3 agosto, 2018 10:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su pretemporada en Estados Unidos. Los de Julen Lopetegui preparan la temporada mientras se empiezan a reincorporar efectivos que están de vacaciones tras el Mundial de Rusia. De momento, el técnico vasco cuenta con jugadores de la primera plantilla y jóvenes, que han vuelto tras cesión o bien han subido del Castilla

El de Raúl de Tomás se corresponde con el primero de los casos de los jóvenes. El delantero regresó al conjunto merengue después de pasar un año en el Rayo Vallecano como cedido. El canterano madridista cuajó una excelente temporada en Segunda División con el equipo franjirrojo, ayudándoles a conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

Saldrá cedido

Pese a ello, el conjunto madridista no le ve como uno de los delanteros que conforme la plantilla de esta temporada. Prefieren volverle a ceder para que se siga fogueando y esta vez lo haga en primera, pues sólo ha jugado en Segunda tanto con Rayo Vallecano como con el Valladolid previamente. 

Raúl de Tomás agarra a Odriozola durante el entrenamiento del Real Madrid

Raúl de Tomás agarra a Odriozola durante el entrenamiento del Real Madrid

De hecho es este equipo el que se encuentra en la pole position por hacerse con la cesión de Raúl de Tomás. El club castellano conoce bastante bien al delantero del Real Madrid y creen que es el hombre idóneo para el regreso de los blanquivioletas a Primera División.

Según indica el diario AS, el ariete dominicano del conjunto madridista es la prioridad para los directivos del Real Valladolid. No obstante, los pucelanos tendrán que competir contra nada más y nada menos que 14 equipos, pues también están interesados en el jugador blanco. 

De hecho, el presidente del conjunto castellano ya declaró que "estaríamos encantados de que Raúl venga con nosotros", dado que consideran que es un futbolista "de primera línea". De momento, los blanquivioletas tendrán que ejercer un gran poder de persuasión hacia el jugador, aunque parten con ventaja respecto al resto de escuadras interesadas en el delantero.