El mercado de fichajes en la Premier League finaliza el 9 de agosto, antes de que comience la competición liguera. Por ello los equipos ya trabajan a contrarreloj las semanas que quedan para terminar de reforzar sus plantillas. Uno de los grandes animadores de este período siempre es el Manchester United y su propio entrenador ha reiterado que necesita nuevos fichajes. 

Jose Mourinho, antes del encuentro ante el Liverpool de la International Champions Cup REUTERS

José Mourinho habló en rueda de prensa tras el partido de su equipo frente al Liverpool en pretemporada. Los Red devils perdieron por 4 goles a 1 y dejaron claro que necesitan refuerzos. El técnico mostró su enfado y destacó que pidió hasta cinco fichajes de los que no han llegado ninguno. Dos de ellos eran del Real Madrid.

Uno era Bale. El galés ha sido objeto de deseo del club inglés desde hace algunas temporadas y su entrenador nunca ha ocultado el deseo de tenerle en sus filas. La temporada pasada incluso pidió la jugador un gesto en la Supercopa de Europa para poder intentar su fichaje, aunque finalmente permaneció en la disciplina blanca.

Mayores galones

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid alejó aún más al futbolista de volver a Inglaterra. Sin el futbolista luso en la plantilla, el equipo queda sin uno de sus referentes, por ello el '11' deberá coger más galones y dar un paso al frente para convertirse en la estrella del equipo. Gareth está ante su gran oportunidad de ser el jugador referente del equipo.

Precisamente el '7' de Portugal también interesaba al United y estaba en la cabeza del entrenador portugués para convertirse en la referencia del equipo. El conjunto británico pretendía su regreso al fútbol inglés pero finalmente desde Turín le convencieron para probar suerte en un país nuevo y en una liga desconocida para él. Tras hacer historia en Manchester y en Madrid ahora buscará hacer lo mismo en Italia.

Noticias relacionadas