Courtois calienta con Bélgica

Courtois calienta con Bélgica EFE

Fútbol FICHAJES

El Chelsea presume de Courtois en medio de su fichaje por el Madrid

26 julio, 2018 13:43

Noticias relacionadas

El Chelsea sigue mandando señales de que no tiene intención de vender a Courtois. Con el anuncio del fichaje de un portero de 38 años para "respaldar a Courtois y Willy Caballero" y ahora la publicación de sus mejores paradas. Hoy se cumplían 7 años desde que el arquero belga llegara a la disciplina Blue. Después de pasar una cesión en el Atlético de Madrid, el portero volvió a Inglaterra para demostrar que está dentro de los mejores guardametas del mundo. A pesar de estar muy cerca de unirse a la disciplina blanca, el conjunto londinense no se resigna a perder a una de sus estrellas. 

El portero sigue en Madrid esperando a que su actual club, decida dar su brazo a torcer y deje salir al guardameta belga rumbo a la capital de España. El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de un nuevo arquero. Green, de 38 años, llega a la disciplina inglesa pero no tiene las características para poder disputar un puesto de titular, es decir, el Chelsea sigue sin fichar un sustituto para poder suplir al mejor portero del Mundial de Rusia

El Chelsea no quiere vender

El conjunto blue sigue con la idea de mantener su portero titular para la próxima campaña. Courtois quiere salir de la entidad londinense, pero Abramovich no está por la labor. A pesar de perder 35 millones, ya que la temporada que viene saldría gratis y en el próximo mercado de invierno ya podría negociar gratis su salida. El Real Madrid espera acabar convenciendo al Chelsea, ya que el acuerdo con el arquero está hecho, faltaría la firma con el conjunto de Stamford Bridge, siempre y cuando encuentre en el mercado un sustituto de galones y de similares características.