Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Carvajal: "El mejor jugador de la historia del Real Madrid es Raúl"

  • El lateral del Real Madrid concedió una entrevista a beIN Sports.
  • Carvajal habló sobre la rivalidad Cristiano - Messi, así como del Balón de Oro.
  • El defensa desveló que Raúl es el mejor jugador de la historia blanca para él.
25 julio, 2018 18:21

Noticias relacionadas

El lateral del Real Madrid continúa con sus vacaciones antes de incorporarse a la gira por Estados Unidos. Dani Carvajal ha concedido una entrevista para beIN Sports en la que ha dejado varias declaraciones interesantes. Entre varios temas, el defensa ha desvelado quién es para él el mejor jugador de la historia madridista.

"Raúl es el jugador insignia del Real Madrid", comentaba el defensa, además de dar sus motivos ya que considera que el 'Eterno Capitán' "no era el más rápido, ni el que mejor control de balón tenía, ni el mejor remate de cabeza... pero lo hacía todo bien", un ya exfutbolista con el que Carvajal se identifica por "ser un jugador canterano, un jugador que se ganó todo a base de trabajo y esfuerzo".

También dio su particular quiniela para el Balón de Oro, donde ve a tres claros favoritos: Modric, Cristiano Ronaldo y Messi. "Creo que Cristiano y Messi están a otro nivel del resto. Modric no solo por el Mundial, Luka para nosotros es el motor del equipo, es el que quiere todos los balones, es el que se echa el equipo a la espalda", argumentaba el internacional español.

Diferencias Cristiano Ronaldo - Leo Messi

Sobre los dos jugadores que han copado la mayor parte de títulos individuales, Carvajal afirmaba que son "difícilmente comparables" ya que "aunque los dos jueguen arriba y sean los dos mejores jugadores de la historia, son muy diferentes". Para el defensa, Messi es un futbolista "que genera más fútbol, que tiene mejor visión de pase y encuentra los espacios", mientras que su ya excompañero es "un aniquilador, un jugador que llega al área y se deja todo para marcar, además de trabajar y luchar por la camiseta".

Estas diferencias se deben, en parte, a sus diferentes personalidades. El lateral derecho del Madrid argumentaba que "Cristiano es más impulsivo, actúa más por intuición", mientras que a Leo le ve un "chico más calmado, fuera de polémicas", para acabar afirmando que es lo que "se ve desde fuera" ya que no le conoce mucho personalmente.

Defensa a Keylor Navas

"Me parece un portero muy seguro que debajo de los tres palos parece un gato por lo hábil que es y los balones que saca, es un portero que me encanta", afirmaba Carvajal después de toda la polémica surgida por el posible fichaje de Courtois. "Ha ganado tres Champions consecutivas, nos ha dado muchos puntos y nos ha hecho ganar partidos pero sobretodo yo lo destacaría como persona", defendía el defensa.

Keylor, ante el Dortmund. Foto Instagram (@KeylorNavas)

Keylor, ante el Dortmund. Foto Instagram (@KeylorNavas)

Para zanjar cualquier atisbo de polémica, Dani Carvajal aseguraba que Keylor Navas "merece estar" en el Real Madrid, porque "lo ha demostrado sobre el campo que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista y nadie puede discutirlo". "Keylor es un ídolo en Costa Rica, y no es un ídolo por cualquier cosa, es muy bueno y lo ha demostrado. Nadie nace con esa fama y lo ha demostrado", finalizaba el zaguero madridista.