Vinicius y Benzema en el entrenamiento

Vinicius y Benzema en el entrenamiento

Fútbol

El vestuario del Real Madrid se vuelca con Vinicius

Vinicius es la gran novedad en la primera semana de trabajo en Valdebebas. El joven brasileño ha causado sensación tanto en los entrenamientos como en su presentación. El club le ve como un futuro galáctico y en el vestuario ya le tratan como tal. Lopetegui y los suyos se han volcado con el ex de Flamengo para facilitarle su adaptación.

23 julio, 2018 08:35

Noticias relacionadas

La llegada de Vinicius ha sido lo más parecida a la de un galáctico en los últimos años en el Real Madrid. Sin grandes nombres durante los pasados veranos, el brasileño ha causado sensación en solo su primera semana en el club. Tanto es así que ya se le ve como un futuro galáctico pese a solo tener 18 años.

Julen Lopetegui le ha acogido en su plantilla y le ha mimado con sumo detalle. El técnico vasco ha estado encima de él para corregirle cualquier cosa durante los entrenamientos y potenciar sus grandes cualidades. El 'profesor Lopetegui', como le llama Vinicius, le está ayudando mucho. "Es estupendo que sepa un poco de portugués", celebraba el pasado viernes en rueda de prensa. Pero no solo el técnico le ha recibido con los brazos abiertos. Dentro del vestuario blanco es el nuevo niño bonito.

EL CLAN BRASILEÑO

En primer lugar, Marcelo y Casemiro se presentan como sus grandes apoyos dentro del equipo. Mantuvieron contacto constante con Vinicius desde que se anunciara su fichaje el pasado año y le han ido dando indicaciones durante este tiempo para facilitarle las cosas a su llegada desde Brasil.

Por veteranía, la figura de Marcelo para Vinicius es como la de un padre dentro del Real Madrid. Le ha ido guiando en cada paso y será crucial para él una vez se una a la pretemporada cuando termine sus vacaciones.

BENZEMA, EL PADRINO DE VINICIUS

La gran sorpresa de la primera semana ha sido ver lo unido que se ha mostrado Karim Benzema con Vinicius en sus primeros días. Tercer capitán tras el adiós de Cristiano, el galo le ha dado la bienvenida, le cuida y está cerca de él continuamente en los entrenamientos.

Benzema y Vinicius, juntos en el entrenamiento del Madrid

Benzema y Vinicius, juntos en el entrenamiento del Madrid

Vinicius se fija en él constantemente; sabe que apoyarse en uno de los pesos pesados del vestuario es muy importante en su proceso de aprendizaje. Mientras tanto el '9' está encantando con el chicho y ya hasta le manda mensajes por las redes sociales. A destacar su conexión en el campo que es letal y ya ha dejado varias perlitas durante estos días en Valdebebas.

LOS MIRLOS LE ABREN LA PUERTA DEL CASTILLA

Vinicius, lo más probable, alternará el primer equipo con el Castilla la temporada que viene. La pretemporada la realizará con Lopetegui pero también está teniendo la oportunidad de conocer a varios de los chicos con los que compartirá vestuario en el filial blanco.

Vinicius con Reguilón

Vinicius con Reguilón

Ya ha entablando un primer contacto con varios de los chicos de Solari y ha congeniado bien con ellos. Y es que, por cuestión de edad, se ha pegado más a ellos en sus primeros días teniendo buena sintonía con algunos como, como se ha podido ver por las redes sociales.