Lopetegui junto a Benzema. Foto: Twitter (@julenlopetegui).

Lopetegui junto a Benzema. Foto: Twitter (@julenlopetegui).

Fútbol

Benzema se pone el mono de capitán

El Real Madrid ha completado su primera semana de entrenamientos. Lo ha hecho con un grupo cargado de jóvenes con Benzema y Bale dando el toque de veteranía. Al francés se la ha visto más capitán que nunca: cercano con Lopetegui, apadrinando a Vinicius y los canteranos y dinamitando todos los rumores sobre su futuro.

22 julio, 2018 08:21

Noticias relacionadas

La primera semana de trabajo de la pretemporada del Real Madrid ha reivindicado la figura de Karim Benzema. El francés sabe que cuenta para Lopetegui y se ha puesto las pilas para olvidar su temporada pasada. Ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, el '9' ha dado un paso adelante y se ha puesto en el papel que le corresponde como tercer capitán:

MANO A MANO CON LOPETEGUI

Benzema es el más veterano del grupo que entrena en Valdebebas. Sin Ramos y Marcelo que continúan con sus vacaciones, el galo es el capitán blanco durante estas primeras semanas. Ha tomado galones tras el adiós de Cristiano y se le ha visto especialmente cercano a Lopetegui.

El técnico se ha apoyado en Benzema durante sus primeros días y le quiere recuperar para la causa. Viene de un año difícil pero es fundamental en su equipo. Ni que decir que Lopetegui ha desechado la posible salida del delantero. Le quiere a su lado.

Benzema se pone el mono de capitán

Benzema se pone el mono de capitán

APADRINA A VINICIUS

La figura de Benzema como veterano se ha visto reflejada bastante bien con ViniciusEl '9' está encima del brasileño y le acompaña a todas partes en sus primeros días. Sabe lo que es llegar al Real Madrid siendo muy joven y está haciendo más fáciles los primeros días de Vinicius en la capital española, tan lejos de su casa.

Es su gran apoyo en el vestuario. Vinicius no deja de hablar maravillas de Benzema y es que está haciendo su adaptación mucho más sencilla tanto dentro como fuera del campo.

IMPLACABLE ANTE LOS RUMORES

Benzema se queda y no quiere dar bola a los rumores. Se dudó de su continuidad, más aún con las marchas de Zidane y Cristiano, pero el Real Madrid es su casa. Su sueño es retirarse de blanco y tiene entre ceja y ceja arreglar su imagen ante el madridismo, tocada tras la temporada pasada.

Sus mensajes sobre Nápoles y Milan han echado por tierra cualquier via de salida. En Italia se rumoreaba mucho sobre el interés de estos equipos e incluso se llegó a afirmar que había dado el 'sí' a lo rossoneri. Como capitán, no ha dudado en cargar contra las falsas informaciones y desmentir todo. Benzema quiere quedarse y no quiere que nada ni nadie perturbe su pretemporada ni el ambiente del club.