Vinicius y Benzema en el entrenamiento

Vinicius y Benzema en el entrenamiento

Fútbol

El cruce de mensajes entre Vinicius y Benzema

El buen rollo reina en el vestuario del Real Madrid. Se ha pasado una primera semana repleta de entrenamientos en donde Lopetegui ha intentado dejar algunos de sus principios tácticos. Las imágenes hablan por sí solas y ya hay algunos jugadores que han mostrados su gran relación como Vinicius y Benzema.

21 julio, 2018 15:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid terminó su primera semana de entrenamientos con Odriozola como protagonista realizando carrera continua en solitario. El equipo merengue va cogiendo forma poco a poco pero manteniendo algunos principios intactos. Uno de ellos es el buen ambiente que reina en el vestuario donde todos los jugadores mantienen una gran relación.

Así lo han demostrado Vinicius y Benzema por medio de las redes sociales. El francés compartía una fotografía junto al joven de 18 años en la sesión de este sábado. Benzema bromeaba y escribía palabras como "samba". El delantero brasileño no tardó en contestar y mostró su ilusión por estar mejorando junto a los mejores jugadores del mundo. "Primera semana finalizada al lado del crack de Benzema", apuntaba Vinicius en su respuesta a Karim.

El intercambio de mensajes entre Vinicius y Benzema

El intercambio de mensajes entre Vinicius y Benzema

Ambos tendrán una temporada más que movida. Vinicius estará entre el Castilla y el primer equipo, sin nada fijo, y deberá sorprender en la pretemporada para ganarse un hueco junto a Julen Lopetegui. Sabe que es un reto complicado pero en el club merengue nadie duda de su potencial. De hecho, entre los altos cargos del Real Madrid se asegura que "puede sentar a cualquiera".

Benzema, por su parte, deberá trabajar para acallar todas las críticas que le acompañaron el curso pasado. Si bien finalizó a gran nivel el curso, su falta de continuidad no gustó en absoluto. La marcha de Cristiano obliga a los delanteros a dar un paso adelante sin comodines ni excusas. Benzema quiere quedarse en la capital y está dando el  máximo para coger su mejor forma.