Fútbol

El Real Madrid, por delante del Barça en la lista Forbes

El prestigioso medio económico ha publicado un informe de los clubes deportivos más valiosos del mundo. El Barcelona se mantiene en la cuarta posición, pero se ha visto adelantado por el Real Madrid, que sube desde el quinto puesto hasta el tercero. Por delante, los Dallas Cowboys y el Manchester United.

19 julio, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Como cada año, la prestigiosa revista Forbes, especializada den el mundo de la economía, los negocios y las financias, ha publicado un informe detallado de las entidades o clubes más ricos del mundo del deporte. El Real Madrid figura tercero en esta clasificación, escalando dos puestos, pues en 2017 se situaba en el quinto puesto.

De esta forma, el conjunto blanco adelanta a su eterno rival, el Barcelona, quien se mantiene otro año más en la cuarta plaza. Por delante de la entidad presidida por Florentino Pérez se sitúan los Dallas Cowboys y el Manchester United. Los reds devils son, junto a merengues y culés, los únicos clubes de fútbol que figuran entre los diez primeros de la lista.

Esta es completada por tres equipos de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, otros tres de la NBA, de nuevo liga estadounidense en el mundo del baloncesto, y los New York Yankees, equipo de beísbol que juega en la MLB, nuevamente la liga estadounidense de este deporte.

LOS DIEZ EQUIPOS MÁS VALIOSOS DEL MUNDO

1. Dallas Cowboys: 4.8 millones de dólares -Fútbol americano-

2. Manchester United: 4.123 millones de dólares -Fútbol-

3. Real Madrid: 4.09 millones de dólares -Fútbol-

4. Barcelona: 4.064 millones de dólares -Fútbol-

5. New York Yankees: 4 millones de dólares -Beísbol-

6. New England Patriots: 3.7 millones de dólares -Fútbol americano-

7. New York Knicks: 3.6 millones de dólares -Baloncesto-

8. Los Angeles Lakers: 3.3 millones de dólares -Baloncesto-

    New York Giants: 3.3 millones de dólares -Fútbol americano-

10. Golden State Warriors: 3.1 millones de dólares -Baloncesto-