Karim Benzema controla el balón ante Borja Mayoral

Karim Benzema controla el balón ante Borja Mayoral

Fútbol

Lopetegui aprieta al Real Madrid en la primera doble sesión

El conjunto blanco finalizó la primera de las dos sesiones que realizarán este miércoles 18 de julio. Se trata del tercer día de entrenamiento desde que Julen Lopetegui se hizo cargo del equipo. Con los mundialistas aún de vacaciones, el Real Madrid completó la sesión con Gareth Bale y Karim Benzema como caras más reconocibles.

18 julio, 2018 13:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid no para. El conjunto blanco ha completado su tercer entrenamiento de la semana, la primera a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco ha optado por poner a punto a sus jugadores mediante dobles sesiones. La primera ha sido finalizada en la mañana de este miércoles 18 de julio.

Comenzó con media hora de gimnasio, para después realizar una serie de ejercicios físicos sobre el campo. Tras tocar balón y estirar, el entrenamiento se dio por finalizado. La segunda sesión será la tarde del mismo día a las 19:00, siendo así la primera doble sesión de esta pretemporada.

Los jugadores del Real Madrid se entrenan ante la mirada de Lopetegui

Los jugadores del Real Madrid se entrenan ante la mirada de Lopetegui

Con los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018 aún de vacaciones, las caras más visibles del entrenamiento fueron la de Gareth Bale y Karim Benzema. Junto al extremo galés y el delantero francés estuvieron Kiko CasillaAndriy LuninJesús VallejoTheo HernándezMarcos LlorenteDani CeballosFede ValverdeVinicius JuniorBorja MayoralRaúl de Tomás y varios canteranos.

También estuvo presente Álvaro Odriozola, que será presentado este mismo día como nuevo jugador del conjunto blanco. El joven lateral derecho español llega procedente de la Real Sociedad mediante el pago de la cláusula, de treinta millones de euros.

Odriozola es uno de los tres fichajes confirmado por el club merengue hasta el momento. Junto a él están el portero ucraniano Lunin, que llega procedente del Zorya Luhansk a cambio de ocho millones y medio de euros, y el extremo brasileño Vinicius, por quien el Madrid pagó 45 millones al Flamengo.