Sergio Ramos con James Harden en Ibiza.
Foto: Instagram (@jharden13)

Sergio Ramos con James Harden en Ibiza. Foto: Instagram (@jharden13)

Fútbol

La NBA recibe al Real Madrid en vacaciones

El central continúa sus vacaciones en Ibiza. Después de pedirle matrimonio a Pilar Rubio,ha disfrutado de un día de fiesta junto a James Harden. El jugador de los Houston Rockets está pasando en España parte del verano antes de volver a EEUU. No es el único madridista que ha posado junto a una estrella de la NBA.

18 julio, 2018 11:29

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue con sus vacaciones. El central todavía no se ha incorporado a los entrenamientos junto a Julen Lopetegui, después de haber vuelto hace unas semanas de Rusia, donde disputó el Mundial junto a España.

El capitán madridista se encontró con uno de los mejores jugadores de la NBA en Ibiza: James Harden. El escolta de los Houston Rockets, y MVP de la última temporada, se ha marchado a la isla para disfrutar de su famosa noche después de estar en entrenándose en el Olímpico de Badalona

Sergio Ramos feliz junto a James Harden en Ibiza.Foto: Instagram (@jharden13)

Sergio Ramos feliz junto a James Harden en Ibiza.Foto: Instagram (@jharden13)

Fue el norteamericano quien quiso dejar constancia del momento al colgar una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a ambos sonrientes, abrazados el uno al otro mientras realizan gestos con la mano. El baloncestista escribió un mensaje en el que dejaba ver la diversión que mantuvo junto al sevillano, al afirmar que "noches como estas..."

YA ANUNCIÓ SU BODA CON PILAR RUBIO

No es el único hecho reseñable que ha dejado el madridista durante su descanso, ya que también admitió por Twitter que le había hecho una pedido matrimonio a Pilar Rubio. La petición acabó con final feliz, ya que la presentadora dijo que sí. 

ASENSIO YA ESTUVO JUNTO A OTRO NBA

El mediapunta estuvo en Las Vegas disfrutando de la Summer League. El balear es un gran amante del baloncesto, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Por ello, no dudó en fotografiarse junto a otra de las grandes estrellas de la competición americana: Ben Simmons.