Cristiano Ronaldo brinda con su hermano. Foto: Instagram (@museocr7funchal)

Cristiano Ronaldo brinda con su hermano. Foto: Instagram (@museocr7funchal)

Fútbol

El último brindis de Cristiano antes de ser presentado

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de poner rumbo a Italia y ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Esta vez, el luso ha posado brindando con su hermano, tal y como ha publicado la cuenta Museu CR7 en Instagram. Viajará a Turín en los próximos días para ser presentado.

14 julio, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Los días para la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín están contados. Será el próximo lunes 16 de julio cuando se produzca la oficialidad del acto, y hará enloquecer a todos los aficionados y a toda la ciudad italiana.

Mientras tanto, el astro portugués apura sus últimos días de vacaciones en Madrid, donde se ha dejado ver brindando con amigos, con Mendes, con su madre y, en esta última ocasión, con su hermano. Así lo ha publicado la cuenta de Instagram llamada Museu CR7, donde se ha considerado que ese último brindis será el último antes de volver a ponerse el mono de trabajo.

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano ha venido a la capital española para terminar de coger sus cosas y ultimar los detalles de su mudanza a su nueva casa en Turín. En las últimas imágenes se ha visto al luso muy sonriente, ilusionado con afrontar su nueva etapa como jugador bianconero, y deseando que la temporada 2018/2019 arranque cuanto antes.

Los nuevos compañeros de Ronaldo no han dudado en dejar su mensaje de bienvenida, y Claudio Marchisio, centrocampista italiano, tampoco se ha quedado corto. Ha aprovechado la ocasión para alabar al portugués, y considera un honor poder compartir vestuario y terreno de juego junto a él.

Cristiano apura sus últimas horas de vacaciones demostrando estar pasándoselo en grande. Un viaje que empezó en Grecia y que tuvo una parada en Madrid para el transporte de sus cosas. Se estima que llegará a Turín en los próximos días, donde empezará su nueva etapa futbolística.