Cristiano Ronaldo, en el Open Media Day

Cristiano Ronaldo, en el Open Media Day

Fútbol

La hora de la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve

Seis días después de hacerse oficial su fichaje por la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo será presentado como nuevo jugador de la Juventus. El lunes 16 de enero a las 18:30 horas, tendrá lugar la puesta de largo del jugador como bianconero, además de su primera rueda de prensa ya como ex del Real Madrid.

14 julio, 2018 11:33

Noticias relacionadas

Ha sido la noticia del año. El Real Madrid anunció el 10 de julio que Cristiano Ronaldo fichaba por la Juventus. El delantero portugués decía así adiós al conjunto blanco tras nueve temporadas repletas de éxitos, goles y títulos. La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro ha supuesto una auténtica revolución en la ciudad de Turín, y el conjunto italiano ya tiene fecha y hora para la presentación de su nuevo y flamante crack.

Será el lunes 16 de julio a las 18:30. Cristiano regresará de sus vacaciones en Grecia ese mismo día, aterrizando a primera hora. Se prevé que sea recibido en pleno aeropuerto por la hinchada bianconera, la cual no puede contener más la expectación. Por la mañana viajará a las instalaciones del club y pasará reconocimiento médico en el J Medical, la clínica del club y donde también acudieron el resto de fichajes: Emre CanMattia Perin y Joao Cancelo.

EXPECTACIÓN MÁXIMA

Finalmente, por la tarde, a la hora citada anteriormente, Cristiano aparecerá en el Juventus Stadium para recibir el cariño de su nueva afición. Se trata de la venta más cara de la historia del Madrid, así como del traspaso más costoso del fútbol italiano.

Nada más y nada menos que 117 millones de euros ha tenido que desembolsar la Vecchia Signora por el luso. De estos, cien serán para el conjunto blanco, cinco para el Sporting Lisboa y el Manchester United -los anteriores equipos del futbolista- y doce para su representante, el también portugués Jorge Mendes.