Lenglet, presentado con el Barça. Foto: Twitter (@fcbarcelona_es).

Lenglet, presentado con el Barça. Foto: Twitter (@fcbarcelona_es).

Fútbol

El madridismo de Lenglet antes de fichar por el Barça

Antes de fichar por el Barça, Lenglet dejó varias declaraciones en las que elogiaba a dos símbolos madridistas como Zidane y Cristiano Ronaldo. El central francés aseguró que el técnico era su ídolo de pequeño. Del portugués afirmó que era una bestia sobre el terreno de juego. Unos elogios que seguro que no hacen gracia en la Ciudad Condal. 

13 julio, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Este jueves se hizo oficial el fichaje de Lenglet por el Barça. Después de varios meses de rumores, finalmente el central ha decidido dejar el Sevilla para fichar por el conjunto catalán. Allí competirá por un puesto con Piqué, Umtiti, Vermaelen y Yerry Mina. Pero hubo un tiempo en el que los pensamientos del francés no eran para nada culés. Todo lo contrario. El jugador de 23 años demostró su madridismo en varias ocasiones a través de unas declaraciones que seguro que no gustan nada en la Ciudad Condal. 

En una entrevista para Estadio Deportivo, Lenglet aseguró que Zidane era su ídolo de pequeño. "No lo conozco personalmente, pero como jugador estaba loco por él, como todos los franceses de mi edad". Esto no fue todo. También elogió el trabajo que realizó el técnico durante su etapa en el Real Madrid. "Hace un trabajo increíble como entrenador, llegar a tres finales en tres años es algo grandioso", afirmó.

ELOGIOS A CRISTIANO RONALDO

Pero no solo se deshizo en elogios hacia su compatriota. También habló muy bien de Cristiano Ronaldo. En una rueda de prensa, el central galo mostró su admiración por el portugués, eterno rival de uno de sus nuevos compañeros en el vestuario blaugrana, Leo Messi. "El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno", comentó. Añadió también que "si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente". Unas declaraciones con las que pretendía ganar puntos para recalar en el conjunto merengue aunque al final le han debido hacer cambiar de opinión.