Bonucci. Foto:  Instagram (@bonuccileo19)

Bonucci. Foto: Instagram (@bonuccileo19)

Fútbol

Bonucci, más lejos del Milan: PSG o Chelsea

El central italiano, que estuvo en la órbita del Real Madrid, podría salir del Milán debido a que no se siente imprescindible. El destino de Leandro Bonucci podría estar asociado con su excompañero Buffon, ya que el PSG se plantea la incorporación del zaguero milanista.

13 julio, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Leandro Bonucci podría tener los días contados en Milán. Según Calciomercato, el jugador recibió un mensaje por parte del club, algo que no ha sentado bien al central italiano, que ya no se ve imprescindible en el equipo. La llegada del central italiano el año pasado procedente de la Juventus por 40 ‘kilos’ fue un bombazo mayúsculo. Solo una temporada después, los rossoneri no pondrían problemas a una posible petición de marcha del ex de la Vecchia Signora.

Ante estos rumores, dos equipos no han tardado en moverse. El PSG, de su excompañero Buffon, podría ser un destino del agrado de Bonucci, que desea volver a jugar la Champions. La llegada al club francés sería posible, pero la competencia en el puesto de central sería muy intensa. El Chelsea del futuro Sarri también es un objetivo real. El club blue ya sonó para hacerse con sus servicios la temporada pasada y este año parece tener más posibilidades de acabar jugando en Stamford Bridge.

Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com

Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com

BONUCCI SONÓ PARA EL REAL MADRID

El central italiano estuvo en la lista de pretendidos de Florentino Pérez. Los resultados irregulares y una cierta fragilidad en defensa encendieron las alarmas de un posible fichaje, y el nombre era Bonucci. Pero después de una pobre temporada en el Milán y una notable subida de nivel de Sergio Ramos y Varane alejaron la posibilidad de que el exjuventino vistiera en un futuro la elástica blanca. El PSG y el Chelsea son las dos opciones reales para una posible salida de Bonucci, decidido a abandonar Italia al no sentirse importante.