Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Fútbol

El jugador croata con el que compara Spalletti a Cristiano

  • Perisic es uno de los grandes culpables de que Croacia haya alcanzado la final del Mundial de Rusia 2018, junto a Luka Modric ha hecho de los de Dalic una selección muy difícil de vencer, algo de lo que su entrenador en el Inter, Luciano Spalletti, ha opinado.
  •  
14 julio, 2018 12:05

Noticias relacionadas

El Inter de Milán ha sido uno de los primeros equipos en volver al trabajo. Algunos de sus jugadores más importantes continúan de vacaciones, y otros como Brozovic o Perisic siguen compitiendo. Los croatas han alcanzado ni más ni menos que la final de un Mundial, hecho que provocó una gran satisfacción en el entrenador, que no dudo en alabar a sus dos jugadores.

Para el técnico italiano, el centrocampista tuvo un papel clave ante Inglaterra ya que ''determinó el rendimiento del equipo'', pero las mejores palabras fueron para el atacante. Perisic está realizando una gran competición y el entrenador aprovechó para compararle con Cristiano Ronaldo debido a su reciente fichaje por uno de sus grandes rivales, la Juventus de Turín.

Perisic, goleador ante Inglaterra. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Perisic, goleador ante Inglaterra. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Para el preparador, el extremo croata es un gran jugador en lo que a físico se refiere y ''el único que se puede comparar a Cristiano en este aspecto''. El futbolista será clave durante esta campaña para el club de Milán y su entrenador espera ''estar entre los más fuertes, para llegar lo más lejos posible''.

Con el fichaje del astro portugués por la Juventus, se le ha complicado el Scudetto al conjunto milanés, pero su míster confía en su equipo porque ''nadie les puede hacer sentir inferiores'' y aunque el luso dará más prestigio y nivel al campeonato italiano, su equipo se volverá más fuerte y podrá competir.

MADRID POR TURÍN

El capitán de la selección portuguesa ha abandonado el Real Madrid tras nueve temporadas en las que ha conquistado 16 títulos y ha marcado 451 goles en 438 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club blanco. El luso ha cambiado Madrid por Turín esperando ayudar al club italiano a conquistar la Champions League.