Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Míchel Salgado, sobre el sucesor de Cristiano: "Neymar es la opción A"

El exlateral derecho del Real Madrid concedió una entrevista al diario AS, en la que analizó varias cuestiones en torno a la actualidad blanca. Míchel Salgado habló acerca de quien será el sucesor de Cristiano Ronaldo, viendo a Neymar y Hazard como los principales favoritos, así como del fichaje de Odriozola y la posible vuelta de James.

14 julio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivirá una auténtica revolución este verano. La salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus obligará al club blanco a acudir al mercado para fichar una nueva estrella. Míchel Salgado, exjugador merengue, concedió una entrevista al diario AS, donde confirmó que "Neymar es la opción A". El gallego cree que "se puede conseguir su fichaje", ya que "cuando Florentino tiene algo en la mente, lo lleva a cabo".

Otro nombre que está en todas las quinielas es el de Eden Hazard, algo que Salgado ve lógico, ya que "para el Madrid siempre suenan los mejores futbolistas". El que fuera lateral derecho del conjunto madridista afirmó que "no hay duda de que Hazard está siendo uno de los mejores del Mundial".

ODRIOZOLA Y JAMES

Precisamente es un lateral derecho el único fichaje relevante realizado por el Madrid hasta la fecha: Álvaro Odriozola, quien competirá con Dani Carvajal. Míchel Salgado cree que "el problema es que el Madrid tiene a los dos mejores laterales derechos de España, los dos de la Selección", afirmando que "va a haber tortas por jugar", ya que "los dos van a tener que pelear y va a haber una lucha enorme, porque son dos laterales espectaculares".

También se rumorea con una posible vuelta de James Rodríguez, aunque Salgado afirmó que el mediapunta colombiano "ya estuvo un tiempo en el club y le costó aclimatarse". El gallego cree que "es un caso parecido al de los laterales", ya que es James "el que tiene que decidir si quiere volver y competir con los mejores del mundo por un puesto".