Ancelotti durante un entrenamiento del Nápoles. Foto: Twitter (@sscnapoli).

Ancelotti durante un entrenamiento del Nápoles. Foto: Twitter (@sscnapoli).

Fútbol

Ancelotti: "El Nápoles no es el Real Madrid o el Bayern"

El que fue entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió a las preguntas de los aficionados durante una reunión que tuvo lugar en el Centro de Congresos de Folgarida. Allí, además, se encontraba el presidente De Laurentiis y Lorenzo Insigne. El técnico apuntaba, entre otras cosas, que "las pérdidas de balón de los clubes, no están en el Real Madrid o el Bayern y, por lo tanto, conozco las posibilidades del club".

13 julio, 2018 23:31

Noticias relacionadas

El entrenador italiano del Nápoles, Carlo Ancelotti, se ha reunido con seguidores italianos del conjunto a los que les ha respondido algunas de las preguntas que tenían curiosidad por conocer. El exentrenador del Real Madrid fue contestando una a una todas ellas con amabilidad y simpatía. En el mismo espacio donde se ha llevado a cabo dicha conferencia, en el Centro de Congresos en la parada del emperador de Folgarida, se encontraba también el presidente De Laurentiis y el delantero Lorenzo Insigne acompañándole.

El italiano fue preguntado por el valor de la entidad, a lo que contestó con una pregunta retórica: "¿Me definen como un corporativo porque considero que este equipo es competitivo en niveles altos?". Afirmando que "este equipo ganó 91 puntos en el campeonato el año pasado", y que "por supuesto que podría hacerlo mejor en la Champions League y en la Europa League". Sin embargo, recalcaba que la Serie A hizo todo lo que pudo. "Conozco el nivel del club, no estoy en el Real Madrid o el Bayern y, por lo tanto, conozco las posibilidades del club". Apuntando que es "un corporativista porque para un coach es esencial contar con el apoyo de la empresa". Asimismo, decía que "hablar de otros jugadores significaría que no me gustan los que tengo, pero tengo que ser capaz de mirarlos a la cara todos los días. Me concentro en ellos, el grupo es saludable y está formado por buenos jugadores".

EL MEDIOCAMPO

Para terminar, el técnico quiso destacar "la alta calidad" que hay entre los centrocampistas "con Hamsik, Zielinski y Fabian Ruiz", y que además contaban con "otros agresivos como Rog, Allan y Diawara. Nuestro centro del campo es muy completo y me da la posibilidad de rotar mucho manteniendo siempre un buen nivel".