Benzema celebra su gol en la Champions League

Benzema celebra su gol en la Champions League

Fútbol

Ancelotti venderá a una estrella para fichar a Benzema

El delantero francés es el objetivo número uno de Ancelotti. Benzema mantiene una gran relación con el jugador del Real Madrid y quiere devolverle la categoría de intocable que en la capital española ha perdido. El nuevo técnico del Nápoles está dispuesto a vender a una de sus estrellas para hacer hueco al galo.

10 julio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Karim Benzema es el gran deseo de Carlo Ancelotti. El actual técnico del Nápoles quiere devolver al equipo italiano a lo más alto del fútbol europeo, y para ello tiene claro que debe organizar una plantilla de peso. El nombre que más ansían es el del atacante francés del Real Madrid. La buena relación entre ambos y la dura temporada que ha pasado el '9' hacen creer en las posibilidades de la operación en la ciudad transalpina.

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, Ancelotti está dispuesto a todo para alcanzar el objetivo del traspaso. El entrenador liberaría la plantilla para garantizar el puesto de estrella a Benzema. La venta de Callejón o Mertens, por ejemplo, son algunas de las opciones que se barajan en el club para dejar vía libre a la llegada del galo. Sin embargo, cabe recordar que el jugador quiere seguir en el Real Madrid. De hecho, este lunes publicaba una fotografía conmemorando su presentación como madridista y acompañando la imagen de un mensaje más que esperanzador.

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Además de tener que superar esa dificultad, en caso de que el proyecto napolitano convenciera a Benzema, el jugador tendría que hacer una gran rebaja económica a su ficha. En la entidad italiana no pueden pagar, según varios medios del país, la ficha que actualmente tiene el jugador. Además, no valoran su traspaso en más de 40 millones de euros. Una serie de premisas que complican bastante el hecho de hacerse con el jugador.

Con el mercado de fichajes recién empezado, el francés ya apura los días para concentrarse con el Real Madrid e intentar convencer a Lopetegui cuanto antes. El día 16 se espera que abra el césped de Valdebebas para que el proyecto del vasco eche a andar.