Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Fútbol

Las expectativas de Spalletti con el fichaje de Cristiano

El entrenador italiano, que dirigirá esta temporada al Inter de Milán, cree que la llegada del portugués a Italia tendrá efectos positivos para la Serie A. La Serie A, que llevaba años sin contar con un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, volverá a tener "fuerza y visibilidad" tras la llegada del '7', según palabras del técnico. 

13 julio, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido el principal agitador del mercado de verano. El deseo expreso del jugador por abandonar el Real Madrid ha hecho que el club blanco acabase transpasándole a la Juventus de Turín, donde jugará las próximas cuatro temporadas.

La Vecchia Signora parece haber cimentado todas sus posibilidades de volver a hacerse con el scudetto. El fichaje del exmadridista apuntala un equipo que lleva ocho años consecutivos imbatido en su competición nacional pero que tiene entre sus aspiraciones volver a levantar una Champions League, la cual no consigue desde 1996.

SPALLETTI BENDICE SU LLEGADA  

El entrenador italiano, que dirigirá este año al Inter de Milán, ha asegurado que la llegada del jugador portugués no es motivo de preocupación porque servirá para "dar fuerza y visibilidad a un campeonato" que alguna vez fue "el mejor del mundo".

Hacía años que la Serie A no tenía entre sus filas a un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo, lo que había hecho que perdiese el nombre internacional que se había labrado durante los primeros años del siglo, momento en el que la competición italiana alardeaba de ser la mas dura y competitiva de toda Europa

 CRISTIANO SERÁ PRESENTADO EL LUNES

El jugador de Madeira será presentado el lunes a puerta cerrada. Las primeras informaciones apuntaban a que el recibimiento se realizaría en un Juventus Stadium que se esperaba que estuviese a rebosar, pero tal y como comunicó el club, se realizará un acto al que solo tendrán acceso los periodistas.

Hubiese sido la primera vez que presentasen a un futbolista de esta manera, pero la dimensión del '7' hacia especular con un recibimiento de mayor categoría.