Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Roberto Martínez bendice el fichaje de Hazard por el Madrid

Hazard sigue siendo uno de los candidatos a fichar por el Real Madrid este verano. Su Mundial, pese a caer en semis, ha sido espectacular y ha acaparado todos los elogios. Su seleccionador, Roberto Martínez, preguntado en rueda prensa por los rumores, ve preparado a su jugador para liderar un proyecto como el del club blanco.

13 julio, 2018 19:18

Noticias relacionadas

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, acudió a la sala de prensa para atender a los medios con motivo del partido por el 3º y 4º puesto del Mundial de Rusia. Ahí, el español fue preguntado de manera casi insalvable por los últimos rumores que colocan cada vez con más fuerza a Eden Hazard en la órbita del Real Madrid.

El seleccionador belga no tuvo reparos hacia el '10' y recalcó que es lo suficientemente maduro para "construir un proyecto ganador" en cualquier equipo que le quiera. Hazard es uno de los líderes, ya no solo en el Chelsea, si no en Bélgica. Alrededor de su figura circunda el buen papel que han desempeñado los diablos rojos en Rusia. Esta presión solo puede ser lidiada por un tipo con una gran personalidad, con dotes de liderazgo y mentalidad ganadora, tal y como subrayó Martínez ante los medios.

¿NUEVOS AIRES?

Esta mismo viernes se ha desvelado que el Real Madrid prepara 170 millones por hacerse con los servicios del crack belga. El seleccionador firma todas y cada una de cada línea que reza acerca de la calidad y profesionalismo del jugador: "Es uno de los mejores del mundo, sabe romper sistemas, una brillante coordinación y de los mejores en el uno contra uno", sentenció el español.

A partir de ahora, Eden Hazard tratará de dar una alegría más a su país tras no haber conseguido entrar en la final del Mundial durante el partido ante Francia. En frente, tendrá Bélgica a una aguerrida selección Inglaterra que ha demostrado la solidez en este campeonato que desde las islas se le pedían al combinado anglosajón.