Abidal, secretario técnico del Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Abidal, secretario técnico del Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

Abidal responde a los rumores que colocan a Hazard en el Barça

En los medios catalanes insisten en el fichaje de Hazard por el Barcelona. Sobre este asunto ha sido cuestionado Eric Abidal este jueves durante la presentación de Arthur. El secretario técnico no quiso entrar al trapo pero sí dejó la cuestión en el aire con el jugador belga.

12 julio, 2018 15:23

Noticias relacionadas

Este jueves, el Barcelona presentó en el Camp Nou a su reciente incorporación el brasileño Arthur, procedente del Gremio. El centrocampista se enfundó la camiseta del club azulgrana y pisó el césped del estadio culé acompañado de Bartomeu y el secretario técnico Eric Abidal.

HAZARD, RELACIONADO CON EL BARCELONA

Abidal, en rueda de prensa, también tomaría la palabra para analizar la actualidad del Barcelona y sobre las futuras incorporaciones. Un nombre resaltó por encima del resto: Eden Hazard. El belga ha sido relacionado desde los medios catalanes con el Barça aunque el secretario técnico no hizo mucho hincapié en el asunto: "Eso tendrás que preguntárselo al jugador", dijo, dejando en el aire el caso Hazard, que ya mostró recientemente su deseo de fichar por el Real Madrid.

Abidal responde a los rumores que colocan a Hazard en el Barça

Abidal responde a los rumores que colocan a Hazard en el Barça

"Internamente estamos trabajando y la comunicación que tendréis sólo se producirá cuando un jugador sea nuestro", prosiguió sobre las próximas incorporaciones. "Se pueden decir muchas cosas, pero lo que hay que hacer es trabajar con discreción y analizar la plantilla que tenemos. Tenemos un equipo competitivo que viene de ganar un doblete y no sé si hay que cambiar muchas cosas", concluyó.

LA COMPRA DE UN HÍGADO

Además, Abidal fue preguntado sobre el polémico asunto sobre su operación y las escuchas de Rosell en las que asegura la compra de un hígado para el exfutbolista francés: "Hoy no es el momento de hablar de este tema y todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho. Está en las redes sociales", dijo tratando de esquivar el tema.