Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

Fútbol

Guti se estrena en su nueva etapa en el Besiktas

El ya ex entrenador de la casa blanca ha posado por primera vez como miembro del cuerpo técnico del Besiktas. El club turco ha hecho oficial la llegada de Guti a sus filas a través de sus redes sociales, augurándole muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza en los banquillos.

11 julio, 2018 18:48

Noticias relacionadas

Guti inicia una nueva etapa en su carrera. Siguiendo el camino que trazó cuando vestía de corto, el hasta hace una semana entrenador del Juvenil A del Real Madrid cambia la casa blanca por el Besiktas. El club turco es un viejo conocido del exfutbolista, quien ya defendió sus colores en su etapa como jugador. Ahora llega para  crecer en los banquillos y ser el ayudante de Senol Günes, todo con vistas a que en un corto periodo pueda hacerse con los mandos del primer equipo.

Después de desvincularse del club de Concha Espina, tal y como adelantó EL BERNABÉU, José María Gutiérrez mandó un emotivo mensaje en la que se despedía del Real Madrid y anunciaba que su nuevo club era el Besiktas. El conjunto otomano ha hecho oficial la llegada del entrenador con una instantánea en sus redes sociales, algo de lo más habitual en los tiempos que corren.

Guti se estrena en su nueva etapa en el Besiktas

Guti se estrena en su nueva etapa en el Besiktas

Después de unas semanas convulsas, en las que las idas y venidas entre las tres partes provocaron un pequeño culebrón, la insistencia del equipo turco para conseguir que Guti estuviese en su cuerpo técnico acabaron por convencer al ya ex del Real Madrid. Su nombre llegó incluso a sonar en alguna quiniela para sustituir a Zidane como entrenador del primer equipo merengue, pero finalmente fue Julen Lopetegui el elegido ya que se prefería un técnico con experiencia para hacerse cargo de la nave blanca después de tres temporadas consecutivas ganando la Champions League. Ahora llega su oportunidad en Turquía y quién sabe si algún día llegará a ser el entrenador del equipo de su vida.