Bruno Alves. Foto: Instagram (@brunoralves2oficiall)

Bruno Alves. Foto: Instagram (@brunoralves2oficiall)

Fútbol

Bruno Alves apoya el fichaje de Cristiano por la Juve

El futbolista portugués y compañero de selección de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los últimos en dar detalles sobre su futuro profesional y en pronunciarse sobre el culebrón que está apropiándose del verano. El posible y cercano fichaje del '7' del conjunto merengue por los bianconeri no está dejando indiferente a nadie. Según Bruno Alves, es un buen destino para el delantero.

8 julio, 2018 13:17

Noticias relacionadas

El defensa central de 36 años no ha querido perder su oportunidad de pronunciarse ante el 'caso Cristiano', y también ha querido dar su opinión sobre el tema que rodea la figura de la estrella portuguesa. Aprovechando la inauguración de un parque deportivo en donde ha estado presente el actual jugador de los Rangers, los periodistas que se encontraban allí le preguntaron acerca del futuro del delantero madridista.

O Jogo, ha hecho públicas las declaraciones del baluarte luso en donde asegura que no existe "una liga donde no pueda tener éxito". Y que " ya ha demostrado en varias ocasiones que puede ganar en cualquier país y en Italia no será diferente". Asimismo, ha respaldado su apoyo a su compañero de selección ya que "él es un "testimonio" de Portugal en el mundo. He estado a su lado en muchas batallas durante doce años y sé cómo es capaz de motivarse". Alves terminaba su discurso apuntando que" es importante aceptar un nuevo desafío".

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

A raíz de esta última frase, se le ha preguntado por su porvenir, afirmando que "la Serie A es una buena liga y una buena escuela de fútbol". Sin embargo, "aún no está decidida". Bruno Alves reiteraba que "todavía" tiene "un contrato con los Rangers Glasgow" y que está "evaluando la mejor opción".

CRISTIANO SIGUE AUSENTE

El que viste la elástica bajo el número '7' en el Real Madrid sigue sin participar en el asunto que lleva su nombre por bandera. Ajeno a lo que pasa a su alrededor y de su adyacente futuro, el portugués reapareció este sábado en las redes sociales junto a su hermano Hugo en Grecia, donde está disfrutando de sus vacaciones después de la efímera participación de su selección en el Mundial.

EL FUTURO DEL DORSAL '7'

Ante los inciertos fichajes que rodean al club blanco, es muy probable que se lleve a cabo un baile de números en sus filas. De irse Cristiano a la Juventus, Marco Asensio sería el más indicado para lucir dicho dorsal tras proclamarse como el jugador con más futuro dentro del Madrid. Odriozola, el primer fichaje confirmado de la era Lopetegui, tendrá a su disposición el número '16' y el '19' tras la salida de Achraf. Mientras que a la espera de que se confirme el factible fichaje de Neymar, Luka Modric podría dejar su número al delantero brasileño y apropiarse del dorsal que en su momento ya lució, el '19'. Si esto terminará así, Odriozola definitivamente lo más seguro es que vistiera en la parte posterior de su camiseta el '16'.