Kovacic, con Croacia en el Mundial de Rusia 2018

Kovacic, con Croacia en el Mundial de Rusia 2018

Fútbol

Kovacic evoluciona positivamente de su lesión: apunta a Rusia

  • Según informó AS, el jugador del Real Madrid se encontraría mejor de su lesión en el hombro y podría estar disponible para el partido contra Rusia. El jugador pasó por una resonancia el pasado lunes que descartó cualquier tipo de lesión en el hueso o en el tendón. 
  •  
4 julio, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Croacia. Según informa AS, el jugador madridista podría estar disponible para el partido que les enfrentará a Rusia en los cuartos de final del Mundial el próximo sábado.

El jugador croata sintió molestias en el hombro en los últimos minutos del tiempo reglamentario del partido contra Dinamarca, pero aun así continuó jugando toda la prórroga. El lunes pasó por pruebas médicas que permitieron comprobar que no sufría ninguna lesión en el hueso o en el tendón de la articulación, algo esencial para cambiar el estado anímico del jugador, quien pensaba que podría perderse más partidos. 

EL JUGADOR, OPTIMISTA CON SU LESIÓN

Y es que según ha podido saber el medio español a través de fuentes de la federación croata, Kovacic no pierde la fe por conseguir recuperarse antes del decisivo encuentro, algo que hace que su estado de animo ahora mismo sea optimista, ya que piensa que conseguirá estar en el Estadio Olímpico de Sochi.

Para ello uno de los primeros pasos pasa por conseguir entrar en la dinámica de grupo de una manera rápida y poco peligrosa. El jugador, que no se ejercitó el martes junto a sus compañeros, ha salido al césped en solitario para realizar trabajo específico que no ponga en situaciones comprometidas el hombro dolorido.  

CROACIA PODRÍA CONTAR CON EL ONCE DE GALA

Los buenos pronósticos sobre la lesión del madridista se suman a la incorporación de Strinic, quién también tuvo molestias en el partido contra los daneses pero que ya se ha recuperado. De esta forma, la incorporación de su lateral izquierdo permitiría a la selección balcánica poder contar con su once de gala en el que posiblemente sea uno de los partidos mas importantes de su historia.