Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Fútbol

La Juventus confía en Milinkovic-Savic por delante de Kovacic

El equipo italiano tiene a Milinkovic-Savic como el objetivo número uno de su lista de fichajes para las próximas semanas. Según adelanta Tuttosport, Kovacic y Verratti han irrumpido con fuerza en el panorama de la Juve pero la opción del serbio sigue siendo la primordial. El centrocampista tambien está entre los objetivos del Real Madrid.

24 junio, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Kovacic ha pedido salir del Real Madrid para tener más minutos y recuperar su jerarquía en la selección de Croacia. Sus palabras, públicas tras una entrevista, han alertado a los principales clubes europeos que habían puesto sus ojos en él desde el inicio de la temporada. La Juventus, que era uno de los pretendientes, sigue atenta a cualquier movimiento del todavía jugador merengue.

Sin embargo, aunque fuera la primera opción hace unos meses, Kovacic ya no es el objetivo primordial de Marotta para este mercado de fichajes. Según confirma Tuttosport, en la Juve siguen pensando que la mejor incorporación posible es la de Milinkovic-Savic. 23 años y un jugador total que podría ocupar a la perfección el hueco que en su día dejó Pogba. Según el medio italiano, Kovacic y también Verratti han irrumpido con fuerza en el ámbito de Turín, pero no han hecho cambiar de opinión ni de planes a los directivos.

Kovacic, ante el Espanyol

Kovacic, ante el Espanyol

Milinkovic-Savic está tasado por la Lazio en cerca de 100 millones de euros y el Real Madrid también le sigue de cerca. Él, de hecho, era fan de Zidane y podría cumplir a la perfección el camino de su ídolo. Primero jugar para la Vecchia Signora y posteriormente trasladarse a la capital española para vestir de blanco. Sea cual sea su futuro, no parece que se vaya a aclarar mientras siga con presencia en el Mundial de Rusia.

KOVACIC Y LOS EJEMPLOS A SEGUIR

El Real Madrid tiene ya una lista de posibles candidatos a sustituir al croata. A pesar de que no querían que saliera porque hay plena confianza en su calidad, Kovacic ha optado por tomar esa decisión -aunque puede no ser definitiva-. El joven centrocampista puede analizar el amplio historial de jugadores que optaron por irse del Madrid para ganar minutos y que después de buscar otros destinos no han encontrado ni estabilidad ni mucho menos títulos.