Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@georginagio)

Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@georginagio)

Fútbol

El guiño de Georgina a Cristiano tras los rumores de su salida

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha mostrado en su cuenta de Instagram un beso de película con el jugador del Real Madrid. La foto fue publicada horas después de todos los rumores que colocan al astro portugués en la órbita de la Juventus y con pie y medio fuera del club blanco.

4 julio, 2018 11:57

Noticias relacionadas

La relación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo está cerca de romperse definitivamente. La final de Kiev fue un precedente de un final que parece tener los días contados. La Juventus está dispuesta a ofrecer 100 millones por el jugador, oferta que según Jugones, el Real Madrid va a aceptar.  Sin embargo, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, aún no se ha recibido ninguna oferta.

WhatsApp Image 2018-07-04 at 11.04.06

WhatsApp Image 2018-07-04 at 11.04.06

El Real Madrid negociará la salida de Ronaldo si ese es su deseo, pero la oferta de la Vecchia Signora no satisface las necesidades del club de Florentino Pérez. Cristiano no ha aclarado su futuro, pero todo hace indicar que el crack portugués vestirá otra camiseta en la temporada 2018/2019. Este medio ha podido saber que la decisión está en manos de Cristiano Ronaldo.

GEORGINA VUELVE A SEMBRAR DUDAS

Como sucedió hace un mes, Georgina vuelve ser protagonista mediante el Instagram, después de todos los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo en la Juventus, la joven actriz colgó una foto en la que tenia un mensaje para el jugador blanco: "Gracias vida". Se veía a la pareja disfrutando de sus vacaciones, ya que Ronaldo fue eliminado del Mundial el pasado sábado frente a Uruguay. En la foto no se ve a Ronaldo preocupado, sino tranquilo y viviendo lo que pueden ser sus últimos días como jugador del Real Madrid. 

Georgina siempre ha estado al lado de Cristiano y apoyado todas sus decisiones, parece que en esta ocasión también quiere que el luso cambie de equipo. Sus redes sociales serán otro escenario a tener en cuenta para observar cuáles son las reacciones de la familia.