Cristiano ayuda a Cavani a salir del terreno de juego.

Cristiano ayuda a Cavani a salir del terreno de juego.

Fútbol

Cavani, casi descartado para el partido contra Francia

Edinson Cavani está prácticamente descartado para el trascendental choque que disputará su selección este viernes 6 de julio ante Francia por un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia. El delantero charrúa sufrió un pinchazo en el gemelo en el partido de octavos ante Portugal y aunque las pruebas a las que se sometió el lunes descartaban un desgarro, es seria duda para el partido de cuartos.

4 julio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

El equipo uruguayo, dirigido por Óscar Tabárez, ha realizado este miércoles un entrenamiento a puerta cerrada en el Centro Deportivo de Bor, y según la prensa uruguaya y las fotos difundidas por la propia federación de su país, el jugador del PSG no ha participado en la sesión.

El delantero celeste tiene muy difícil poder ser de la partida en el encuentro ante Francia (16:00 horas) en el que todas las miradas estarán puestas en Luis Suárez, ya que después de la actuación de Cavani ante Portugal, los aficionados uruguayos se encomiendan al delantero del Barcelona como su gran esperanza para alcanzar las semifinales.

Ante Portugal, Cavani abandonó el terreno de juego con evidentes gestos de dolor, ayudado por Cristiano Ronaldo. Tras anotar los dos goles que le dieron el triunfo a su selección, sufrió un pinchazo que le puede dejar fuera del Mundial.

DURO GOLPE PARA EL CONJUNTO URUGUAYO

Sin duda, la lesión del delantero es un duro golpe para el conjunto celeste que deberá afrontar el partido tan importante del viernes sin una de sus principales estrellas. Luis Suárez deberá asumir un mayor número de galones en el ataque de su equipo y aún está por ver cuál será el jugador que sustituya al atacante del Paris Saint-Germain. Todo apunta a que el elegido será Christian Stuani, el delantero del Girona ya fue su sustituto en los últimos minutos ante Portugal y parece que estará en el once ante los Mbappé, Griezmann, Varane, Pogba y compañía. Un puesto entre los cuatro mejores del mundo está en juego.