Royston Drenthe junto al escudo del Sparta de Rotterdam. Foto: Instagram (@roya2faces)

Royston Drenthe junto al escudo del Sparta de Rotterdam. Foto: Instagram (@roya2faces)

Fútbol

Vuelve Drenthe, a prueba con el Sparta Rotterdam

El holandés ha dado la sorpresa en el mercado de fichajes. Royston Drenthe se encuentra en periodo de prueba en el Sparta Rotterdam para una posible incorporación de cara a la próxima temporada. Noticia sorprendente si se tiene en cuenta que el propio jugador llegó a asegurar su retirada del mundo del fútbol. 

3 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Futbolista atípico donde los haya. Royston Drenthe ha protagonizado la sorpresa del mercado de fichajes este martes 3 de julio. El jugador se encuentra estos días entrenando bajo la disciplina del Sparta Rotterdam, equipo de la segunda división holandesa. Tal y como informa MARCA, Drenthe se encuentra a prueba durante este tiempo a la espera de satisfacer el gusto del cuerpo técnico del equipo.

Una noticia que sorprende si se tiene en cuenta que hace poco más de un año fue el propio futbolista quién informó que dejaba el mundo del fútbol para dedicarse al mundo del rap. Una noticia que causó revuelo pues tras una temporada entre algodones el futbolista parecía haberse sentido como tal. Tras ello y varias noticias relacionadas con él más de índole extradeportiva que otra cosa, el holandés decidía dar carpetazo a su trayectoria deportiva.

FUTBOLISTA EXTROVERTIDO Y PECULIAR

El extravagante jugador recaló en la etapa madridista intermedia a los mandatos de Florentino Pérez. Su paso por el equipo merengue vino marcada más por sus coqueteos con el panorama extrafutbolístico que lo estrictamente concerniente al equipo. La última salida de tono incluso tiene que ver con el Real Madrid. Fue tras la consecución de La Decimotercera donde el jugador tuvo un particular lance en un programa de televisión.

Al jugador le pusieron el himno de La Décima. Hasta ahí todo normal si no fuera porque el holandés confundió la canción merengue con nada más y nada menos que el himno del Barcelona. Como no podía ser de otra forma, al jugador lejos de lloverle las críticas se convirtió rápidamente en viral por las redes sociales siendo el hazmerreír momentáneo de los presentes.