Drenthe, en un entrenamiento del Ejército español. Foto. Instagram (@roya2faces)

Drenthe, en un entrenamiento del Ejército español. Foto. Instagram (@roya2faces)

Fútbol

Drenthe se pone en forma con el ejército español

El exjugador del Real Madrid, Drenthe, aprovechó las vacaciones de Navidad para pasarse por las instalaciones de la base aérea de Torrejón de Ardoz con su amigo Víctor Paíno, que es soldado. Allí participó en el duro entrenamiento de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército español.

31 diciembre, 2017 10:09

Noticias relacionadas

El que fuera jugador del Real Madrid, Royston Drenthe, ha sido uno de los principales focos estos días tras colgar en sus redes sociales varias fotos participando en un entrenamiento del ejército español. El holandés ha aprovechado las vacaciones de Navidad para visitar la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, junto a un amigo y realizar una jornada de crossfit junto a los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército español.

En su visita a la base aérea, a parte de entrenarse en las instalaciones, también conoció a los soldados y no dudó en compartir esta enriquecedora experiencia en sus redes sociales donde hubo dominadas, carrera continua, levantamiento de pesas y flexiones, entre otras cosas. El exjugador del Real Madrid fue la estrella de Torrejón de Ardoz ese día ya que los propios militares de la UME no dudaron en sacar sus móviles y grabar al holandés.

DRENTHE

DRENTHE

DREHTNE TEXTO

DREHTNE TEXTO

"¡Quién podría hacer que esto sucediera! simplemente entrenar en el cuartel con estos luchadores del UME fue un duro golpe! #dalefuerte #halamadrid", destacaba Drenthe en su publicación.

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com