Isco, en su presentación con el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Isco, en su presentación con el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Fútbol

El mensaje de Isco al Real Madrid tras sus cinco años en el club

El malagueño compartió una imagen en redes sociales en la que hacía referencia al día de su presentación. Un 3 de julio de 2013, Isco pisaba el césped del Santiago Bernabéu haciéndose la habitual foto con la nueva camiseta.  El Real Madrid firmaba al talentoso mediapunta tras deslumbrar en el Málaga.

3 julio, 2018 13:27

Noticias relacionadas

Este martes 3 de julio de 2018 es un día muy especial para Isco y para el Real Madrid. En un día como este, hace cinco años, el mediapunta malagueño era presentado como nuevo jugador del conjunto blanco. Era el verano de 2013, e Isco, con tan solo 21 años, había liderado al Málaga hasta los cuartos de final de la Champions League, la mayor gesta de su historia.

Es por ello que el club merengue no dudó en pagar treinta millones por el exjugador del Valencia. Como se ha citado anteriormente, el 3 de julio fue presentado, y a partir de ahí comenzó una historia repleta de éxitos y amor entre el futbolista y la afición madridista.

Instagram Isco

Instagram Isco

Con el Madrid, Isco ha jugado 240 partidos, en los que ha marcado 42 goles y repartido 52 asistencias. Cuatro Champions Leagues, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes forman su espectacular palmarés como jugador blanco. Pero más allá de títulos, Isco ha dejado multitud de detalles, tanto de su calidad futbolística como de su amor por el equipo, rechazando ofertas que le prometían más dinero o minutos.

La última de estas es una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. En ella se le puede ver en aquel día tan especial, el de su presentación, junto a un texto que reza "Hace cinco años de este día tan grande y que rápido pasa e tiempo cuando disfrutas tanto", junto a dos emojis que representan sorpresa.