Fekir, durante una rueda de prensa. Foto: fff.fr

Fekir, durante una rueda de prensa. Foto: fff.fr

Fútbol

En Inglaterra confían en el futuro de Fekir con el Liverpool

En Inglaterra aún se resisten a admitir que Nabil Fekir no se convierta en un nuevo activo para la Premier League. El diario británico Daily Star se ha hecho eco de las recientes declaraciones de Jonathan Johnson, analista francés, quién asegura que tras el Mundial se retomarán las conversaciones entre Liverpool y Lyon por el futuro del jugador estrella.

30 junio, 2018 12:46

Noticias relacionadas

El futuro de Nabil Fekir parece estar por decidirse. Si hace unas semanas se aseguraba que las relaciones entre el jugador, el Olympique de Lyon y el Liverpool se habían roto, ahora el diario británico Daily Star se ha hecho eco de las declaraciones del especialista en fútbol francés, Jonathan Johnson, quién no cierra definitivamente la puerta para que la estrella del Lyon recale en la Premier League

Johnson ha insistido en las "muchas posibilidades de que Fekir acabe en el Liverpool" a pesar de reconocer que el agente del jugador ha ratificado que el trato no está hecho. El club red buscará en el mercado revitalizar su punta de ataque tras una campaña notable en la que solo el Real Madrid les aguó la fiesta en la final de la Champions League en Kiev.

OSCILACIONES EN EL PRECIO DE TRASPASO

Según el especialista, el Olyimpique de Lyon habría admitido que en el futuro cabe la posibilidad de entablarse más conversaciones con el Liverpool en aras de determinar el futuro de Fekir. No obstante, "el club inglés deberá tener paciencia hasta como mínimo después del Mundial", declaró Johnson. 

De momento, a favor de los intereses del Liverpool corrre el hecho de que Nabil Fekir aún no haya despuntado o maravillado con su selección en lo que va de Mundial por lo que asegura Jonathan Johnson que "no habrá un añadido masivo al valor de su precio". Sin embargo, lo cierto es que Francia está en octavos de final, y cuanto más avance esta en el torneo, mayores posibilidades cabrán de que la cifra final por la venta de Fekir aumente considerablemente tal y como justifica el especialista francés.