Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El Liverpool aprieta por Fekir ante los rumores del Real Madrid

El conjunto inglés vuelve a la carga por el mediapunta francés. No obstante, el interés del Real Madrid, desvelado por el propio presidente del Olympique Lyon, ha provocado que el conjunto galo reclame 11,4 millones de euros más al Liverpool. El coste total de Nabil Fekir ascendería así a los 70,5 millones.

24 junio, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Nabil Fekir parece destinado a ser el protagonista de otro culebrón de verano. El mediapunta francés parecía tener acordado su fichaje con el Liverpool, que veía en él al recambio de Philippe Coutinho. No obstante, Jean-Michael Aulas, presidente del Olympique Lyon, afirmó haber dejado de negociar con el conjunto inglés. El directivo confirmó, además, que el Real Madrid también se había interesado en el jugador de 24 años.

A raíz de esto, el diario británico Mirror afirma que el conjunto galo reclamará 11,4 millones de euros más al Liverpool, que apretará por Fekir una vez confirmado el interés de los blancos. De esta forma, el coste total de Fekir sería de 70,5 millones de euros.

NÚMEROS ASOMBROSOS

Fekir, mientras tanto, se encuentra concentrado con la selección de Francia disputando el Mundial de Rusia 2018. Por el momento ha jugado veinte minutos en la victoria por 2-1 frente a Australia y otros diez en el 1-0 favorable ante Perú. No ha podido marcar ni partir como titular, pero sí dejar varios detalles de calidad.

Su temporada con el Lyon ha sido sencillamente esplendida. 23 goles y ocho asistencias en cuarenta partidos han sido los números del franco-argelino esta campaña, los cuales le han llevado a despertar el interés de los clubes más grandes de Europa.

El Liverpool veía en él el perfecto sustituto de Coutinho, quien fichó en enero de 2018 por el Barcelona a cambio de 120 millones de euros. No obstante, la entrada del Madrid, donde Fekir encajaría a la perfección, en la puja ha trastocado los planes de los reds.