Fernando Hierro, en rueda de prensa. Foto: sefutbol.com

Fernando Hierro, en rueda de prensa. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Hierro juega al despiste contra Rusia: "¿Equipo titular? Saldrán once"

Este domingo 1 de julio, España disputa los octavos de final del Mundial 2018 frente a la Rusia de Cheryshev. Fernando Hierro ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del vital encuentro para la Selección y no ha querido dar ninguna pista sobre el once titular.

30 junio, 2018 16:57

Noticias relacionadas

Fernando Hierro sigue sin desvelar el once titular que España sacará este domingo en el partido de octavos contra la selección rusa. El entrenador tan solo ha despejado la duda de que la portería la seguirá ocupando David de Gea, y ha dejado en el aire la titularidad de Silva, sin dar más pistas sobre quien jugará.

Además, el encuentro contra Rusia tiene un plus adicional de motivación, ya que la Selección nunca ha logrado derrotar a la anfitriona en ninguna Eurocopa ni en ningún Mundial. Sobre esto, Hierro ha declarado que "las estadísticas están para romperlas, el equipo lo tiene muy claro y ya están en el cuarto partido del Campeonato del Mundo".

España celebra el gol de la victoria ante Irán. Foto: Twitter (@SeFutbol)

España celebra el gol de la victoria ante Irán. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Sobre el apoyo mayoritario e indiscutible que la grada brindará a los rusos, Hierro ha afirmado que "este es un maravilloso país, tienen mucha gente y van a estar con su afición, pero también las cosas en el fútbol se ganan dentro del campo".

A la pregunta sobre si David Silva será titular o no, la respuesta del seleccionador ha sido contundente: "Mañana saldrán 11". Por lo tanto, lo único seguro que tiene la afición es que De Gea seguirá defendiendo la portería española, mientras que el resto del equipo es una incógnita.

Juegue quien juegue, Fernando Hierro está convencido que los futbolistas que saldrán de inicio harán un gran papel, y que todos y cada uno de ellos se dejarán la piel por su país. Acabadas las eliminatorias, empieza lo serio, y cualquier error puede ser decisivo para determinar quien sigue su paso en Rusia y quien se tiene que marchar.