Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Fútbol

Cherchesov, seleccionador ruso: "Ramos no tenía intención de lesionar a Salah"

El seleccionador ruso, Cherchesov, fue el último en pronunciarse sobre la lesión de Mohamed Salah con Sergio Ramos en la final de Champions. El entrenador señaló en la rueda de prensa previa al partido de Rusia contra Egipto que el capitán blanco no lesionó adrede a la estrella del Liverpool.

18 junio, 2018 20:15

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y el Liverpool en la final de la máxima competición europea quedará marcado en la historia del fútbol. Esa noche el club blanco ganó su tercera Champions consecutiva y agrandó todavía más su leyenda en el continente. Sin embargo, una de las imágenes que dio la vuelta el mundo, aparte de Sergio Ramos levantando 'La Orejona' fue la lesión de Mohamed Salah a pocos minutos de que comenzase el duelo

El egipcio tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas después de que dañase el hombro izquierdo en una acción con el capitán del Real Madrid poniendo en peligro su debut en el Mundial de Rusia 2018. La imagen entre ambos en Kiev generó una gran expectación mediática y Sergio Ramos recibió duras acusaciones por parte de los egipcios asegurando que el madridista lo había hecho adrede

Salah, lesionado en el hombro

Salah, lesionado en el hombro

Varios protagonistas han ido mostrando su opinión al respecto a lo largo de estas semanas. El último en pronunciarse ha sido el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, que aseguró este lunes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Rusia contra Egipto que el camero no tuvo intención de lesionar al egipcio Mohamed Salah en la final de Liga de Campeones.

En sus declaraciones, el seleccionador ruso señaló que "Sergio Ramos no tenía intención de lesionar a Salah" ya que "este es un deporte físico". Además aseguró que "Mohamed Salah se recuperará pronto" y que "los aficionados egipcios tendrán que estar felices", ya que "es un jugador muy bueno".