Alisson, portero de Brasil. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson, portero de Brasil. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Alisson presiona: solo quiere ir al Madrid

Uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar las filas del Real Madrid este verano es el del internacional canarinho. Alisson Becker ha cuajado una notable temporada en la Roma y en el Mundial también está siendo uno de los destacados de Brasil. Según apuntan en Italia, el guardameta ya habría dicho que no quiere jugar en el Chelsea y que solo iría al actual campeón de Europa.

30 junio, 2018 16:45

Noticias relacionadas

Alisson Becker. El nombre del portero brasileño es uno de los que más ha sonado en los últimos meses. Sus números en la Roma durante la pasada temporada le han llevado hasta la élite del fútbol e incluso lideró a los giallorossi en la Champions League, convirtiéndose en la gran sorpresa de la competición al colarse en semifinales tras dejar en la cuneta al Barcelona.

Durante este tiempo, el internacional canarinho ha sido relacionado con algunos de los mejores equipos del viejo continente. PSG, Liverpool, Chelsea o incluso el Manchester United ante una posible salida de De Gea tenían en el guardameta de 25 años -cumplirá 26 el próximo mes de octubre- en sus respectivas agendas. Sin embargo, si hay un club al que se ha vinculado con Alisson ese es el Real Madrid.

Alisson presiona: solo quiere ir al Madrid

Alisson presiona: solo quiere ir al Madrid

Il Messaggero informaba este sábado que el guardameta ya ha trasladado su deseo: solo quiere ir al Real Madrid. Jugar en el Santiago Bernabéu es el gran objetivo de un Alisson Becker que ya habría dicho que no fichará por el Chelsea. Así, el portero tiene claro el siguiente paso a dar en su carrera, pero, tal y como ha informado EL BERNABÉU, el principal escollo para cerrar la operación es precisamente el precio que pide la Roma para su traspaso.

PLAZOS DE LA NEGOCIACIÓN

La escuadra italiana pide 70 millones de euros por el cancerbero, una cantidad a la que no está dispuesta a llegar el Real Madrid. Mientras, Alisson quiere tener resuelto su futuro para cuando finalice su participación en el Mundial de Rusia, algo que como muy tarde sucederá el próximo domingo 15 de julio si la Canarinha llega a la final. El brasileño ya habría dado el visto bueno a competir por un puesto en el once titular con Keylor Navas porque su objetivo es defender el escudo madridista, un tren que no quiere ni debe dejar pasar.