Griezmann se lamenta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Griezmann se lamenta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El penalti de Milán sigue atormentando a Griezmann

Pese a que ya han pasado dos años de la final de la Champions League en Milán que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid, Griezmann sigue dándole vueltas al penalti que falló nada más comenzar la segunda parte. El francés sigue sin superarlo y lo demostró en una entrevista para Le Figaro.

29 junio, 2018 12:34

Noticias relacionadas

Griezmann ha concedido una entrevista a Le Figaro un tanto peculiar, ya que los encargados de formular las preguntas han sido diversos deportistas franceses y no un periodista, como es habitual. El tenista Jo-Wilfried Tsonga, el piragüista Denis Gargaud y la futbolista Amandine Henry, han sido algunos de los entrevistadores en esta curiosa entrevista. Precisamente a esta última, el delantero le confesó que no olvidaba el penalti que falló en la final de la Champions League del 2016 ante el Real Madrid

A la pregunta, de si cambiaría algo de su carrera deportiva, el jugador del Atlético de Madrid no dudó y respondió, sin dudarlo, "mi penalti en la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2016". "Hasta el final de mi vida lo pensaré", añadió. Admitió que había días en los que, antes de ir a la cama, a veces tiene "pensamientos negativos y esta pena me atormenta algunas noches. Me digo a mí mismo: “Joder...”. "¡No puedes saber cuánto lo pienso a veces!", contó. Por último, aseguró: "Cuando tenga 80 años, seguiré pensando en este penalti fallado".

EL MADRID VENCIÓ

El francés no puede olvidar un error que enterró gran parte de las opciones de su equipo. Después de fallar la pena máxima, el conjunto colchonero se recuperó y consiguió empatar el partido por mediación de Ferreira Carrasco. El encuentro llegó hasta la tanda de penaltis donde el equipo blanco marcó sus cinco lanzamientos y levantó La Undécima al cielo de Milán ante la desolación de Griezmann.