Antoine Griezmann. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Antoine Griezmann. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Fútbol

Griezmann: "Comprendo que algunos estuviesen nerviosos ante la incertidumbre"

Después del terremoto Griezmann tras conocerse su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid, el delantero francés ha renovado este lunes con el club colchonero hasta 2023. En la web de la entidad rojiblanca ha hecho unas declaraciones en las que destaca su agradecimiento a los aficionados tras varios meses de incertidumbre.

19 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El jueves pasado, Antoine Griezmann anunciaba en un documental de la productora de Piqué que se quedaba en el Atlético de Madrid después de estar varios meses dando vueltas a su futuro y que por lo tanto, rechazaba la oferta del Barcelona. Este lunes, el club colchonero anunciaba la ampliación de contrato de su jugador estrella hasta 2023 y el delantero francés se ha pronunciado al respecto en la web de la entidad rojiblanca. 

RENOVACIÓN CON EL ATLETI HASTA 2023

"Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club, que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos".

SU CRECIMIENTO COMO FUTBOLISTA

"Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club. Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble".

EL APOYO DEL CLUB Y DE SUS COMPAÑEROS

"Agradecer el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego, todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido".

griezmann

griezmann

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

SU FAMILIA, CLAVE EN SU DECISIÓN

"El apoyo de mi familia ha sido importantísimo, tengo que agradecerles que siempre estén a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Y por supuesto a mi pequeña colchonera, la seguidora número 1 de su papá. Atlético, familia, Mia: ¡Os quiero!".