Fútbol

El agente de Gelson Martins no le cierra la puerta del Real Madrid

Ulises Santos, agente de Gelson Martins, ha dejado claro en un mensaje en su página de Facebook que el jugador no fichará por el Benfica la próxima temporada. Ha asegurado que su prioridad es que el futbolista mantenga la calma y la concentración para poder seguir ejerciendo su profesión con total normalidad.

29 junio, 2018 23:19

Noticias relacionadas

El futuro de Gelson Martins parece estar lejos del Benfica. Así ha dado a entender su agente, Ulises Santos, tras una publicación en su cuenta de Facebook, asegurando que el internacional luso no jugará en el club portugués la siguiente campaña.

No sólo ha acallado los rumores de que el Benfica podría hacerse con los servicios del jugador, sino que tal y como ha declarado, ha dejado claro que "la máxima prioridad es mantener la tranquilidad y la concentración en Gelson, para poder hacer lo que sabe como pocos, ser profesional de fútbol".

Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Ulises ha proseguido su mensaje haciendo una aclaración: "Teniendo en cuenta que la agenda mediática deportiva ha sido muy ocupada en torno a su futuro, es imprescindible confirmar que el próximo club de Gelson Martins no será el Benfica". Por el momento ya se le ha visto reunirse con Madrid y Atleti.

No hay que olvidar que, tras los incidentes que tuvieron lugar en la Academia de Alcochete, Gelson Martins fue uno de los nueve jugadores que tuvo que desvincularse del Sporting de Portugal. No obstante, el futbolista está en la plantilla de la selección portuguesa para el Mundial de Rusia que se está disputando.

Tras rescindir el contrato con el club portugués, Gelson quedó libre y pasó a estar en la agenda de algunos de los mejores clubes españoles, como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aunque los últimos rumores que han cobrado más fuerza han sido por parte del Benfica. Tras el mensaje de Ulises Santos de que su jugador no jugará en Portugal, el futuro de Gelson Martins queda en el aire, a espera de ofertas que capten su interés.