Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Fútbol

El Madrid se queda sin Gelson Martins

El extremo, que ha estado en la agenda del Real Madrid, finalmente renovará su contrato con el Sporting de Portugal según publica el diario portugués A Bola. Gelson Martins ampliará su vínculo con el equipo portugués en el que es uno de los referentes a cambio del salario que exigía de un millón de euros.

30 enero, 2017 20:36

Noticias relacionadas

Gelson Martins no fichará por el Real Madrid a corto plazo. Según el diario portugués A Bola, el extremo renovará su contrato con el Sporting de Portugal, que ha aceptado subirle el sueldo hasta el millón de euros que el jugador exigía para quedarse en el equipo lisboeta.

El futbolista, indiscutible para el conjunto portugués, estaba en la órbita del Real Madrid, pero el acuerdo al que ha llegado con su equipo y por el que consigue un sueldo acorde a su estatus en el club le aleja de la entidad blanca. Con contrato hasta 2021, Martins seguirá vistiendo la elástica de un Sporting de Portugal que no quiere dejar escapar la velocidad, desequilibrio e inteligencia del extremo.

Con 21 años, el luso-caboverdiano suma cuatro goles y nueve asistencias en los 19 encuentros que ha disputado en la liga portuguesa. Sus buenas actuaciones en Champions son las que generaron el interés del Real Madrid y de otros equipos por hacerse con los servicios del jugador.