Paulinho con Brasil. Foto: Twitter (@cbf_futebol).

Paulinho con Brasil. Foto: Twitter (@cbf_futebol).

Fútbol

La ridícula carrera de Mundo Deportivo entre Madrid y Barça

El diario catalán Mundo Deportivo ha destacado el gol conseguido por Paulinho con Brasil en el partido contra Serbia como el octavo tanto que un jugador del Fútbol Club Barcelona logra marcar en este Mundial. No obstante, los madridistas convocados por su selecciones suman un total de nueve dianas. Números en los que dicho medio está poniendo demasiada atención. 

28 junio, 2018 00:11

Noticias relacionadas

Mundo Deportivo solo tiene ojos para los jugadores del Fútbol Club Barcelona convocados por sus selecciones en este Campeonato del Mundo. En el partido que enfrentaban a Brasil y a Serbia, Paulinho ha marcado en el minuto 34 uno de los dos goles que le ha dado la victoria a la Canarinha, algo que el diario catalán ha querido mencionar como el octavo gol que un culé logra anotar en el Mundial.

Entre Luis Suárez (con dos goles), Coutinho (dos goles), Rakitic (un gol), Yerry Mina (un gol), Leo Messi (un gol) y Paulinho (un gol), suman las ocho dianas barcelonistas en lo que va de competición. Para el diario catalán eso supone un gran mérito y orgullo y han intentado instaurar una nueva carrera y competición entre Madrid y Barça. Según titulaban: "Paulinho marca el octavo gol del Barça en el Mundial, a uno del Madrid". Un duelo bastante inocente y sin mayor importancia.

La carrera de Mundo Deportivo

La carrera de Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo ya suma cuatro goles con la selección portuguesa, mientras que Isco y Nacho llevan uno cada uno con España, Modric dos con Croacia, y Kroos uno con Alemania. El triunfo blanco sobre los blaugranas es evidente pero tampoco se le da mayor peso. Sin embargo, para Mundo Deportivo es uno de los morbos del Mundial de Rusia.

Queda mucho torneo por delante y está por saber cómo concluirá la tabla de máximos goleadores y, sobre todo, para conocer qué jugadores habrán llegado llegar lo más lejos posible que al fin y al cabo es lo que más interesa.