Paulinho, en un partido con el Vasco da Gama. Foto: vasco.com.br

Paulinho, en un partido con el Vasco da Gama. Foto: vasco.com.br

Fútbol

Los clubes alemanes toman la delantera por Paulinho

El futbolista brasileño es una de las joyas del mercado. A sus 17 años ha deslumbrado a todos por su enorme potencial y grandes clubes como Manchester City, PSG, Barcelona o Real Madrid le siguen de cerca. Según Globoesporte, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen son los últimos en unirse a la pelea.

21 abril, 2018 12:05

Noticias relacionadas

El fútbol brasileño tiene en Paulinho a uno de esos talentos rutilantes que están llamados a dominar en los próximos años. Globoesporte viene siguiendo muy de cerca todo lo sucedido alrededor de su figura y ha anunciado que varios equipos, entre ellos el Real Madrid, están interesados en hacerse con los servicios del futbolista. Una vez cumpla la mayoría de edad, podrá firmar por cualquier club y dar, así, el salto a Europa.

LOS ALEMANES QUIEREN A PAULINHO

La batalla por Paulinho se presume complicada. Pese a que el futbolista es un gran admirador de Cristiano Ronaldo y, a buen seguro, estaría encantado de jugar con él, el enorme potencial económico de clubes como el Manchester City o el PSG convierten la operación en una empresa complicada. Por si fuera poco, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen también están interesados en él y quieren incorporarlo de inmediato. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros, pero el Vasco da Gama vive una complicada situación económica que podría obligarle a vender a un menor precio.