Paulinho, jugador del Vasco de Gama. Foto: Instagram (@paulinhoph7)

Paulinho, jugador del Vasco de Gama. Foto: Instagram (@paulinhoph7)

Fútbol

Paulinho, objetivo culé: "Soy mejor que Vinicius"

Paulinho, joven jugador que milita actualmente en las filas del Vasco de Gama, ha concedido unas palabras al canal de YouTube 'Pilhado' en el que no ha dudado al equipararse e incluso verse por encima de la joven promesa fichada por el Madrid, Vinicius. También ha querido lanzar el mensaje de que no ve a Cristiano como un ídolo, pero sí como un modelo a seguir.

3 abril, 2018 10:15

Noticias relacionadas

El joven jugador, que se encuentra en la agenda del Barcelona en la lista de posibles fichajes en un futuro y que también ha sido vinculado con el club blanco, no se ha cortado a la hora de posicionarse de cara a un futuro traspaso y atizar a una de las grandes promesas merengues en los últimos tiempos. Sobre Vinicius ha recalcado que él mismo es mejor que el jugador del Flamengo.

Desea Paulinho verse las caras con el jugador del Real Madrid en la próxima final de la Copa Libertadores entre el Vasco de Gama y el Flamengo. A su vez ha recordado aquellas figuras que han inspirado al brasileño, como Romario, dejando ciertamente de lado a Cristiano Ronaldo, a quien considera un modelo a seguir, pero no un ídolo en el que se haya fijado desde pequeño. 

VINICIUS VS PAULINHO

"Soy mejor que Vinicius Jr. Él, en cambio, debe pensar que es mejor que yo. Es algo normal".

REFLEJO

"Creo que por mis características me inspiro más en Edmundo, por la fuerza y la potencia que tiene. No obstante, soy un fan de Romario, por su personalidad, por buscar siempre el gol, los récords, es un jugador que me inspira".

CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo no es mi ídolo, pero si que es un espejo en el que me miro. Lo es por su ambición de querer ser siempre mejor, de querer estar bien, de buscar un objetivo, de trabajar siempre en la misma dirección".