Higuaín y Benzema, uno de los duelos del Juventus - Real Madrid

Higuaín y Benzema, uno de los duelos del Juventus - Real Madrid

Fútbol

Cara a cara: los duelos con morbo del Juventus - Madrid

El Juventus Stadium acogerá este martes 3 de abril el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Vecchia Signora y el Real Madrid. Tanto Allegri como Zidane colocarán en el terreno de juego un once de garantías, un campo donde se podrá disfrutar de cinco duelos individuales de altura.

3 abril, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Vuelve la Champions League. Tras el parón por los compromisos internacionales regresó la competición doméstica y ahora hace lo propio la Liga de Campeones con un doble plato fuerte: el Sevilla - Bayern Múnich y el Juventus - Real Madrid. Este último es la reedición de final de la pasada edición del torneo continental y las miradas se tornan sobre Turín, en especial sobre cinco duelos individuales, de lo más atractivos, que pueden marcar el devenir de la eliminatoria.

1. BUFFON VS. KEYLOR NAVAS

Dos de los mejores porteros del mundo se verán las caras en el Juventus Stadium. De una parte estará el incombustible Buffon. La leyenda de las porterías intentará frenar a los Cristiano, Benzema y compañía, mientras que del otro lado estará un Keylor Navas que cuenta con la plena confianza de Zinedine Zidane y que ha sido vital en las últimas eliminatorias para el conjunto blanco.

2. CHIELLINI VS. SERGIO RAMOS

La Vecchia Signora perdió con la salida de Bonucci el pasado verano. Chiellini ha intentado hacer olvidar la larga sombra de su excompañero, pero esta temporada no ha estado de lo más acertado, pese a ello sabe muy bien lo que significa un partido como este. La experiencia es un grado. Y también un central experimentado es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid está centrado en ganar La Decimotercera, para ello pondrá toda la carne en el asador: coraje, garra, corazón y también gol.

3. KHEDIRA VS. CASEMIRO

Interesante duelo el que se vivirá en el centro del campo. Casemiro es la roca del mediocampo madridista, un rol que durante años dio muchos problemas al equipo merengue. Esa misma posición la ocupó antes Khedira. El internacional teutón no consiguió alcanzar el nivel o los resultados que ha alcanzado el mediocentro brasileño. 

4. HIGUAÍN VS. BENZEMA

Nuevo capítulo del culebrón del 'perro y el gato'. Higuaín ha logrado consagrarse en Italia, primero en el Nápoles y luego en la Juventus, pero siempre llevará consigo la 'espinita' de no haberlo conseguido en la casa blanca, donde Benzema ya es uno de los diez futbolistas con más goles en su haber de la historia del club y, pese a estar discutido, cuenta con el apoyo de Zidane. Uno y otro no son goleadores natos, pero mientras el argentino nunca ha destacado en partidos como este, el '9' francés ha mantenido históricamente un idilio con la Champions.

5. DYBALA VS. CRISTIANO RONALDO

Este es el duelo con más diferencias entre uno y otro contendiente. Entre Dybala y Cristiano Ronaldo hay un abismo, por algo uno ha ganado cinco Balones de Oro. Pero el atacante argentino es uno de los postulantes al trono que en unos pocos años dejarán vacante el propio Cristiano y Messi. Paulo Dybala ya brilló la pasada temporada ante el Barcelona, echándose el equipo a la espalda y siendo la figura en la eliminación de los blaugranas. Pero esta es la competición de Ronaldo y llega muy enchufado.