La plantilla del Real Madrid antes de comenzar el entrenamiento

La plantilla del Real Madrid antes de comenzar el entrenamiento

Fútbol

El Real Madrid ultima los detalles para la Champions en el Juventus Stadium

La plantilla dirigida por Zidane se ejercitó sobre el césped del Juventus Stadium. El equipo blanco completó la última sesión antes de enfrentarse este martes al equipo local. El técnico francés pudo contar con todos sus jugadores, excepto con Nacho, que se encuentra lesionado.

2 abril, 2018 21:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de enfrentarse a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Lo hizo sobre el césped del Juventus Stadium tomando contacto con el terreno de juego donde se disputará el choque. Zidane pudo pudo contar con todos sus jugadores, excepto con Nacho que se encuentra lesionado. Aún así ha viajado hasta Turín para apoyar a sus compañeros.

Con Florentino Pérez supervisando el entrenamiento, la sesión comenzó con unos ejercicios para practicar la posesión y la presión divididos en dos rondos. Después, Pintus tomó el mando y la plantilla realizó una serie de esprints. A continuación, retomaron los ejercicios con balón y finalizaron el entrenamiento disparando a portería.