Fútbol

La Juventus se planta por Pjanic: 100 'kilos' o nada

Es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. La buena temporada de Pjanic en la Juventus ha despertado el interés de algunos de los clubes de Europa. Tal es el flirteo del jugador con la incógnita de su futuro, que la escuadra bianconnera ha decidido plantarse y pedir 100 millones por sus servicios tal y como avanza Calciomercato.

25 junio, 2018 21:14

Noticias relacionadas

Miralem Pjanic va camino de convertirse en uno de los nombres del verano. El jugador bosnio fichó por la escuadra bianconnera hace dos cursos y su participación ha ido en progresión alcista todo este tiempo. Tanto es así, que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa de un tiempo a esta parte. 

Desde Italia medios como Caciomercatto se han hecho eco de un ultimatum de la Juventus hacia el jugador. Los dirigentes del equipo italiano se habrían plantado en las negociaciones por el jugador y estipula en 100 millones de euros el corte por el que facilitar la salida al jugador. Mientras tanto, se espera una actitud por parte de Pjanic más deportiva en cuanto a su futuro.

CAMBIO DE AIRES

Lo cierto es que ya desde la semana pasada en el país transalpino se viene especulando con la posible llegada de Milinkovic-Savic al equipo turinés. El diario Tuttosport se hizo eco de esta información y la posible salida del bosnio podría valer para costear la llegada del jugador serbio. 

Uno de los clubes que más interés han mostrado en el jugador ha sido el Barcelona. El jugador de la Vecchia Signora habría calentado y tensado el ambiente con numerosas indirectas en sus redes sociales. Últimamente, se puede observar una última fotografía en Instagram en la que se puede ver a Pjanic en el Aeropuerto El Prat de la Ciudad Condal. Un detalle que no ha sentado nada bien en las oficinas de la Juventus y ni mucho menos a Marotta.