Pjanic, jugador bosnio. Foto: juventus.com

Pjanic, jugador bosnio. Foto: juventus.com

Fútbol

Aviso al Madrid: Pjanic, fuera de la lista de intransferibles

En Turín preparan una revolución de cara a la próxima temporada. Una vez que está prácticamente sentenciada la continuidad de Allegri, la Vecchia Signora pretende renovar su plantilla. Según Tuttosport, tan solo cinco futbolistas bianconeri tienen asegurado el puesto y entre ellos no se encuentra Pjanic, vinculado con Real Madrid y Barcelona.

7 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El futbolista bosnio es uno de los nombres propios que más está sonando de cara al mercado estival. Se aprecia que durante la próxima ventana de transferencias sean varios los equipos importantes de Europa que hagan bastantes movimientos para reforzar sus planteles, no solo para intentar ganar sus respectivos campeonatos, sino también para acabar con la hegemonía del Real Madrid en la Champions League. Después de dos veranos sin apenas fichajes, el club blanco también se dispone a acudir al mercado y entre los jugadores que suenan con fuerza para vestir la elástica merengue está el de Miralem Pjanic.

Durante las últimas semanas se ha hablado del interés no solo de los madridistas, sino también del Barcelona en hacerse con los servicios del centrocampista. Desde Italia se aseguraba que la Juventus estaba dispuesta a pedir como mínimo 80 millones de euros para dejar salir a Pjanic, aunque la postura de la Vecchia Signora parecía ser la de no estar dispuesta a poner nada fácil el traspaso ya que considerarían al bosnio un pilar importante. Sin embargo, algo parece haber cambiado a tenor de lo publicado por Tuttosport.

Aviso al Madrid: Pjanic, fuera de la lista de intransferibles

Aviso al Madrid: Pjanic, fuera de la lista de intransferibles

PJANIC, EN VENTA

La escuadra bianconera tan solo considera a cinco futbolistas de su actual plantel como intocables, tal y como ha asegurado el medio transalpino. Esta pequeña lista incluye los nombres de Szczesny, Barzagli, Chiellini, Douglas Costa y Bernardeschi. Lo más destacado es que deja fuera a Miralem Pjanic, una noticia que acerca aún más al futbolista a España, donde los dos grandes verían con buenos ojos contar con él en sus ya envidiadas plantillas.