Mauricio Sarri, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Mauricio Sarri, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Jugones: Sarri, candidato al banquillo del Madrid

Todavía no hay sustituto para Zinedine Zidane y la lista de candidatos sigue engrosándose. No obstante, según desvela 'Jugones', Sarri gana enteros para sentarse en el banquillo del conjunto madridista, aunque el máximo favorito para hacerse con el puesto es el técnico del Chelsea, Antonio Conte.

7 junio, 2018 15:31

Noticias relacionadas

La dimisión de Zinedine Zidane ha dejado huérfano al Real Madrid. Pese a sus éxitos, el técnico madridista decidió abandonar la disciplina blanca para que el club "siga ganando". Una situación que ha provocado que el equipo focalice todos sus esfuerzos en encontrar un sustituto de garantías para seguir la triunfal senda del entrenador francés. 

Mauricio Pochettino fue la primera opción, pero su fichaje se ha estancado sobremanera. El argentino  no quiere forzar su salida con el fin de no romper la buena relación que tiene con Daniel Levy, el dueño del Tottenham. Por este motivo, según desvela Jugones, los directivos blancos manejan otros nombres como el de Antonio Conte. Sin embargo, esta lista se ha engrosado en las últimas fechas con el nombre de Sarri

La prensa italiana informó la pasada semana de un presunto interés del conjunto madridista en el exentrenador del Nápoles. Sin embargo, las situaciones extradeportivas que envuelven su figura han dejado un mar de dudas sobre su contratación. Y es que son bien conocidas las declaraciones y actitudes machistas del transalpino, por lo que, según Jugones, el que llegaría al banquillo del Madrid es Antonio Conte. 

LA ITALIA DE CONTE

La directiva del Madrid recuerda el buen sabor de boca que dejó la Italia de Antonio Conte en la Eurocopa de 2016, además de sus años al frente de la Juventus. El transalpino no ha cuajado una gran temporada con el Chelsea. El club londinense estuvo a la deriva durante toda la temporada, aunque alcanzó la Europa League. En el Madrid existe la esperanza de que Conte sea un digno sucesor de Zinedine Zidane.