Mauricio Sarri, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Mauricio Sarri, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

El Chelsea se olvida de Sarri: vía libre para fichar por el Madrid

Laurent Blanc, según informa Sky Sports, será el nuevo inquilino del banquillo londinense, por lo que Mauricio Sarri, que partía como favorito para dirigir al Chelsea, tendrá que esperar ofertas. Una de ellas podría llegar procedente del Real Madrid. En Chamartín buscan un sustituto a Zinedine Zidane.

3 junio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Sarri sigue siendo una opción real. Tras quedar subcampeón de Italia con el Nápoles, el técnico decidió abandonar la entidad partenopea y esperar la llamada de un proyecto consolidado, capaz de competir por todos los títulos. En un principio, todo parecía que su destino sería Stamford Bridge, donde le acogerían Roman Abramovich y un equipo que quiere volver a mandar en Inglaterra, después de ser campeón en 2017. Sin embargo, ha habido cambio de planes. Los blues, tal y como apunta Sky Sports, ya tienen entrenador y no es Mauricio Sarri.

En detrimento del italiano, la entidad londinense se ha decidido por Laurent Blanc, que estuvo al mando del PSG hasta 2016, cuando los galos decidieron apostar por Unai Emery. Antonio Conte, tras una mala temporada y una relación un tanto distante con su vestuario, parece sentenciado y el anuncio del nuevo entrenador podría ser cuestión de horas.

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles

SARRI, CANDIDATO PARA SUSTITUIR A ZIDANE

Con esta decisión, el Chelsea le facilitaría las cosas al Real Madrid. Esta semana, en Italia situaban a Sarri como uno de los candidatos a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, la próxima temporada. Avalado por el juego vistoso, dinámico y de asociación que ha desplegado el Nápoles en la Serie A, llegaría para sustituir a un Zinedine Zidane, que desató la tormenta anunciando su marcha. La opción preferida por la entidad madridista es, tal y como anunció EL BERNABÉU, Pochettino, pero el Tottenham no va a poner nada fácil su salida y el trece veces campeón de Europa necesita resolver la situación lo antes posible